Pingu D-Lux Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Ya me dirás si es muy complicado!!!disfruta de los días de descanso! Enviado desde mi iPhone Responder
PolyA3 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Cuadro reestyling... Si señor, has acertado! En cuanto venga de estos días que me voy, lo pongo! Saludos. Es un gran cambio para el interior, ya nos pondrás unas fotos Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 En cuanto lo ponga no dudes que subiré unas pocas, no pasan los días jajaja tengo del cuadro echas pero no montado claro jeje Responder
RaulCS Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 ¿Piensas poner el clima a juego? Siempre me ha parecido muy parche dejar cuadro blanco y clima rojo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Si me valiera el del Q3 si, pero como no es el caso y el A3 sale así, pues así se va a quedar jejeje a mí también me tira un poco para atrás eso pero luego ves el cuadro y con las funciones que me le van a poner y se te olvida esa tontada jajaja Saludos! Responder
RaulCS Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 ¿Necesitas nueva centralita para añadir opciones o ya con el cuadro es suficiente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alex23 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 ¿Necesitas nueva centralita para añadir opciones o ya con el cuadro es suficiente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Solo cambiando el cuadro ya tienes mas funciones nuevas, no hay que cambiar la centralita. Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Exacto, es como dice Alex, las funciones te las da el cuadro, depende del cuadro te dan una u otras pero ahora mismo da igual mientras sea restyling y depende el coche también te deja activar más o menos, yo espero que pueda la de presión de turbo, aparte del test de agujas y cronómetro que para eso no hay problema! Responder
RaulCS Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 ¿Entre qué años deja activar más o menos opciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Es que eso depende de motor que lleves y equitación supongo... Responder
Javito Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Bueno pues después de venir de Valencia de las fallas, vuelta a comprobar niveles, que todos estén en sus sitio, un poco de limpieza y para Córdoba a pasar unos días! Y bueno un pequeño adelanto que ya no veo el día de tenerlo puesto... Que paséis una buena Semana Santa! Jejeje Editado 24 de Marzo del 2016 por javitoA3 Responder
alex23 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 jod** Javi, hasta el vano del motor lo tienes impecable [emoji122][emoji122] Ya verás el cuadro, va a quedar guapísimo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 ¿Con qué limpias el motor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 jod** Javi, hasta el vano del motor lo tienes impecable [emoji122][emoji122] Ya verás el cuadro, va a quedar guapísimo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay que tenerlo limpio por dentro y por fuera! jajaja contando los dias estoy jajaja Un saludo! Responder
Javito Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) ¿Con qué limpias el motor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues una vez en el lavado donde me lo lavan de vez en cuando le dije que me diera un agua al motor y ahora simplemente desde entonces es mantenerlo un poco limpio, nada mas... Para que brille un poco, lo unico que hago es que de vez en cuando, le quito un bote de limpia salpicaderos a mi amigo el del lavadero jajaj y le doy con eso, y luego con un trapo húmedo le retiro el producto y se lleva el polvo y se queda nuevo! Saludos Editado 27 de Marzo del 2016 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.