Hardsider Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Brutal ese interior Javi, a disfrutarlo!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alex23 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Guapísimo Javi [emoji122][emoji122][emoji122] Cambia todo el interior con el detalle del cuadro restyling, sin duda es una mod imprescindible para mi gusto [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 No paras... y lo que disfrutas... esta guapo... Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Brutal ese interior Javi, a disfrutarlo!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias! Poquito a poco al final ha quedado como quería, falla el volante que no tiene mf... Todo se andará... Un saludo! Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Guapísimo Javi [emoji122][emoji122][emoji122] Cambia todo el interior con el detalle del cuadro restyling, sin duda es una mod imprescindible para mi gusto [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja pues tú has tenido mucho que ver en esto, para que me lo enseñaste... No de verdad, muchas gracias por toda tu ayuda a la hora de buscar y leer por mí el foro inglés y despejarme las dudas que me volvían loco jajajaja por cierto, lo que hablamos por whastapp ayer es como decías! Un saludo Alex! Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 No paras... y lo que disfrutas... esta guapo... Gracias torvic! Yo creo que ya va a ver qué parar... Jajajajaja ahora solo quiero disfrutarlo como tú dices! Saludos! Y haber si te dan tu 8V! Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Aquí otras con mas detalle... En esta he intentado sacar el test de aguja pero la calidad no es muy buena por que ha sido deprisa y corriendo... Espero que os guste tanto como a mi!!! Yo creo que este año ya he cumplido con las mods, llave restyling, cuadro restyling, espejos calefactables, tempomat, ruedas, kit de embrague + volante, soportres, bateria... y solo llevamos cuatro meses! jajaja Saludos compañeros! Me autocito para que se vean las fotos y la gente sepa de lo que hablamos jejej aunque hay más! Responder
kike23! Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 La verdad que el cambio del cuadro en un pre como dices, le sienta genial! Gran cambio, precioso! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Quería decir: muy chulo... muy guapo... pero es más que eso Brutal ese interior Javi, a disfrutarlo!!! +1 Responder
rtorlop Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 como consiigues el test?¿ Responder
J.Sánchez Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Muy bonito ese cuadro y el interior lo tienes guapísimo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Javiiiii muy chulo ese cambio , a ver si lo veo en directo , está el coche de cine , no le falta detalle . Saludos. Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Javi muy chulo el cuadro restyling con las esferas grises aunque por un momento pensé que estabas enseñando el cover de carbono…Jajajaj Saludos! Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 La verdad que el cambio del cuadro en un pre como dices, le sienta genial! Gran cambio, precioso! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Quería decir: muy chulo... muy guapo... pero es más que eso Brutal ese interior Javi, a disfrutarlo!!![/size] +1 Simplemente es que ahora parece que llevo otro coche... Y ya si hablamos de la iluminación que da por la noche... Hasta mi novia que todo lo que pongo me dice que es igual que lo que quito, me ha dicho que se nota un montón jajaja y para los que llevamos un cuadro pre pelado como era el mío que me ponía consumos tiempo y poco más... La velocidad digital, las pantallas nuevas de resumen y eso se agradece bastante! Y aunque parezca otra tontería las agujas se mueven distintas, como más rápidas y suaves... Saludos! Responder
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 como consiigues el test?¿ Tanto eso como el lap timer, el crono vamos, son funciones S3 que me ha puesto Santos al codificarme el cuadro, lo de las agujas es una pasada aunque sea una chorrada... Jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.