Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber si alguien me puede decir que puedo montar con dicho interface para sacarle el máximo.Integrated Multimedia Adapter RNS E "Basic" 19 258 pone en la carcasa y además tiene 1 salida solamente,imagino de video.Estaría interesado en montar tv,cámara trasera y disco duro aunque lo mismo dicho interface es corto de ahí pedir consejo de que montar para este interface,un saludo a los foreros y gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Hola

Yo también me estoy mirando el tema, pero en mi caso no me interesa Tdt, sólamente video, camara y salida para pantallas traseras. Te dejo el enlace del sitio mas interesante y barato que he encontrado de momento. Tienen practicamente todos los interface que puedes montar en el RNS-E.

http://www.lujocarelectronic.es/audi-multimedia-navegador-rnse-c-1_129.html

Saludos

Publicado (editado)

buff que lea mkv ya va a ser mucho...... un dvd controlable desde el rns-e a traves del interface cuesta una pasta para lo que hace, en su dia estuve barajando la posibilidad de montar algo parecido a esto: >>>>dvd<<< pero viendo que solo lee dvd , tiene usb hasta 4gb y lector de tarjetas tambien de maximo 4gb que solo lee MP4 y que cuesta un dineral , sacrifiqué el control desde el RNS-e y me puse un reproductor multimedia western digital que se lo traga TODO (mkv incluido)con un disco duro o con pendrive SIN LIMITE de capacidad (bueno si 2Tb :rolleyes: ) paso de la Tdt :bsh1: .Con todo eso te puedo asegurar que tienes para horas....... pregunta a Tepica , a Geluco ...MarcosA4Tdi y a muchos otros que lo han visto en directo :thumbsup: te puedo asegurar que no arrepentiras , el UNICO inconveniente que le veo es que manejas todo a traves del mando del WD , inconveniente si quieres verlo como tal , yo llevo una pantalla a mayores en el reposacabezas y mi hijo controla con el mando el tema :harhar: .Suena por los altavoces del coche y controlas el volumen desde el volante ........ todo ello por la mitad de la mitad que vale ese dvd que te puse en el enlace ........... :wacko:

dale un vistazo por si no lo has visto

un saludo Editado por Gelo
Publicado

buff que lea mkv ya va a ser mucho...... un dvd controlable desde el rns-e a traves del interface cuesta una pasta para lo que hace, en su dia estuve barajando la posibilidad de montar algo parecido a esto: >>>>dvd<<< pero viendo que solo lee dvd , tiene usb hasta 4gb y lector de tarjetas tambien de maximo 4gb que solo lee MP4 y que cuesta un dineral , sacrifiqué el control desde el RNS-e y me puse un reproductor multimedia western digital que se lo traga TODO (mkv incluido)con un disco duro o con pendrive SIN LIMITE de capacidad (bueno si 2Tb :rolleyes: ) paso de la Tdt :bsh1: .Con todo eso te puedo asegurar que tienes para horas....... pregunta a Tepica , a Geluco ...MarcosA4Tdi y a muchos otros que lo han visto en directo :thumbsup: te puedo asegurar que no arrepentiras , el UNICO inconveniente que le veo es que manejas todo a traves del mando del WD , inconveniente si quieres verlo como tal , yo llevo una pantalla a mayores en el reposacabezas y mi hijo controla con el mando el tema :harhar: .Suena por los altavoces del coche y controlas el volumen desde el volante ........ todo ello por la mitad de la mitad que vale ese dvd que te puse en el enlace ........... :wacko:

dale un vistazo por si no lo has visto

un saludo

Está bastante bien y creo haber visto el brico del sensor del mando del disco multimedia que te ha quedado bastante bien;ami me gustaría ponerle tdt aunque no sé si con este interface podré ponerle algo más,de ahí mi pregunta.

Publicado

Pues yo llevo dos mandos en la guantera :harhar:

Yo me he estado planteando cambiar el DVD que tengo, que esta para el arrastre y poner un multimedia, pero al final voy a montar otro DVD mas moderno con posibilidad de USB y mas historias, ya que tengo muchos dvds y discos mp3 y me parece cómodo a día de hoy meter el disco solamente.

Pero lo que tiene Gelo montado, no esta nada pero que nada mal.

Un saludo

• 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.