Rber Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 buenas a todos , tenia un par de dudas y aver si alguien me las puede aclarar de primeras tengo un rodamiento de la rueda delantera parte del piloto que me hace ruido y ya es hora de cambiar que me aconsejais cambiar solo el rodamiento o el buje entero ? otras de mis dudas es que la direccion no me va muy bien ya que en segun que curbas me hace un ruido estraño como si me patinara la rueda y creo que podria ser la rotula es posible ? hay alguna manera de comprobar que es la rotula exactamente ? que me aconsejais ? bueno un saludo a todos y gracias por perder un segundo con el hilo Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Cambiar el rodamiento,no hace falta que toques el buje y por lo del ruido es probable lo que dices pero mejor,que te lo vea un mecánico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.