farran Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pues eso, cuando compre el coche me dijeron que a las 4 semanas de tenerlo me hacian una revision totalmente gratuita.. alguien lo ha hecho? Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Yo esa revisión no la hice. En el concesionario donde lo compre yo, ni siquiera me lo comentaron. No sabia de la existencia de esa revisión. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No es una revisión, es una comprobación de cortesía. Te miran los líquidos, las pastillas de freno, las bombillas y poco más, y te preguntan sobre tus sensaciones con el coche, para asegurarse de que el coche no tenga ningún fallo que no se viera el día de la entrega. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No es una revisión, es una comprobación de cortesía. Te miran los líquidos, las pastillas de freno, las bombillas y poco más, y te preguntan sobre tus sensaciones con el coche, para asegurarse de que el coche no tenga ningún fallo que no se viera el día de la entrega. Pues es un detalle por parte del concesionario. Responder
macinski Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 A mi me dijeron que fuera a los 3000 km mas o menos, sin cita ni nada. Fui miraron que todos los líquidos estuviesen en su nivel correcto, las pastillas, errores en el ordenador y para casa. Responder
sergiovlc Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Wnas yo llevo 7500km lo compre en marzo d 2011 y por casualidad al cambiarme el pomo sline k estava defectuoso el xaval dl concesionario me lo comento; y hacen una comprobacion visual de liquidos piezas y levantan el coche; gracias a esto me detectaron una microfuga d liquido de embrague y m lo repararon totalmente gratuito. yo d ti iria, Salu2 Responder
Ritxibandit Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No es una revisión, es una comprobación de cortesía. Te miran los líquidos, las pastillas de freno, las bombillas y poco más, y te preguntan sobre tus sensaciones con el coche, para asegurarse de que el coche no tenga ningún fallo que no se viera el día de la entrega. y además me lavaron el coche jajaja, es cierto. Responder
Nephilim Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No es una revisión, es una comprobación de cortesía. Te miran los líquidos, las pastillas de freno, las bombillas y poco más, y te preguntan sobre tus sensaciones con el coche, para asegurarse de que el coche no tenga ningún fallo que no se viera el día de la entrega. y además me lavaron el coche jajaja, es cierto. buuufff. Yo casi prefiero que no me laven el coche. Lo dejan lleno de swirls. Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No es una revisión, es una comprobación de cortesía. Te miran los líquidos, las pastillas de freno, las bombillas y poco más, y te preguntan sobre tus sensaciones con el coche, para asegurarse de que el coche no tenga ningún fallo que no se viera el día de la entrega. y además me lavaron el coche jajaja, es cierto. buuufff. Yo casi prefiero que no me laven el coche. Lo dejan lleno de swirls. Una regla muy clara que dejé a la hora de comprar el coche es que bajo ningun concepto se lavara el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.