JuanK_A64F Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas Responder
zeimon Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas MAcho pues cuando termines todo lo que tienes entre manos, ya le podias hacer unas buenas fotos y un video para que babeemos todos por aqui un rato Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas MAcho pues cuando termines todo lo que tienes entre manos, ya le podias hacer unas buenas fotos y un video para que babeemos todos por aqui un rato Tranquilos que de todo esta saliendo bricos, y mis bricos son muy buenos, solo teneis que verlos en la seccion de bricos que tengo 3, uno de ellos es el de montar XENON OEM y otro cierre centralizado OEM y el otro reparar FIS miratelos y veras como esta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.