Jump to content

INSTALAR SENSORES PARKING EN AVANT


VAQUE84

Publicaciones recomendadas

De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico

 

 

Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo

Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico

 

 

Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo

Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas

 

 

MAcho pues cuando termines todo lo que tienes entre manos, ya le podias hacer unas buenas fotos y un video para que babeemos todos por aqui un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico

 

 

Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo

Pues elevalunas traseros no lleve y se los voy a montar tambien... pero en breve ambas cosas

 

 

MAcho pues cuando termines todo lo que tienes entre manos, ya le podias hacer unas buenas fotos y un video para que babeemos todos por aqui un rato

 

Tranquilos que de todo esta saliendo bricos, y mis bricos son muy buenos, solo teneis que verlos en la seccion de bricos que tengo 3, uno de ellos es el de montar XENON OEM y otro cierre centralizado OEM y el otro reparar FIS miratelos y veras como esta.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.