zZarZiLLoSs Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Bueno finalmente he tenido que cambiarla. He comprado una segunda marca de Varta, se llama AFA Plus de 90 Ah la orinal que tenía en el coche era una MoLL de 94 Ah. No tendré problemas por esos 4Ah de menos. Gracias. Enviado desde SamSuNg Galaxy II Responder
Father karras Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Bueno acabo de poner esta VARTA SILVER DYNAMIC I1 12V 110AH 920Aea para mi a6 avant por 147€ . un cuarto de hora de montaje y a correr. :clap1: os dejo el enlace por si os interesa. http://www.bateriasencasa.com/VARTA-SILVER-dynamic-12V-Humeda-110Ah Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Uno más ha que debe cambiarla. Pregunta: Se debe pasar el vagcom para instalar la nueva batería. Saludos. Editado 29 de Octubre del 2015 por CÁRDENAS-A4 Responder
mochilo75 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Uno más ha que debe cambiarla. Pregunta: Se debe pasar el vagcom para instalar la nueva batería. Saludos. SI! es lo recomendable! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Ok. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
edelvice Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 A mí me la cambiaron en garantía, no es normal que dure tan poco una batería tan grande, en el otro coche me duro 7años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A mí me la cambiaron en garantía, no es normal que dure tan poco una batería tan grande, en el otro coche me duro 7años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que vienen durando es eso unos 7-8 años, mírate que no tengas ningún consumo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.