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Si cambia el liquido comentarlo para tenerlo en cuenta para mi próximo relleno

 

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BUENAS SEÑORES;TRABAJO EL EL TALLER DE LOS TAXIS DE MALAGA Y EL PROBLEMA DEL AGUA ES 120% EL ENFRIADOR DE GASES.EL LOS SKODA SUPERB 2010 ES SIEMPRE,EN PASSAT 2011 SIEMPRE Y EN AUDI CASI QUE TAMBIEN,DE MOMENTO EL MIO VA BIEN PERO YA SE SABE.CAERA YO TENGO UN A 4 B8 2.0 143CV

QUE HAYA SUERTE

POR CIERTO CREO QUE ACABA DE jod**ESE LA CERRADURA TRASER DERECHA.UN SALUD

 

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El mio pasaba del máximo al mínimo en 900 kilómetros aproximadamente ( lo compre en el concesionario oficial de segunda mano con 3 años. ) después de una semana en el taller me cambiaron el enfriador de gases del escape, después de 18.000 km no se ha movido ni un milímetro el nivel del máximo.

 

 

A4 B8 2009, TDI 143 cv.

 

 

Un saludo

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El mio despues de la primera revision, en la cual me rellenaron, en 11000km me a consumido un 1cm mas o menos, tampoco lo veo un consumo excesivo siempre y cuando no vaya a más y no de problemas a la larga¡¡¡¡

Sabeis cuanto puede costar el enfriador de gases? lo he buscado en la web de Oscaro y no lo encuentro.

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Hola compañeros el mio es gasolina y tambien tengo el liquido al minimo va para dos años y 17000km para la semana me pasare por el concesionaro a hacer ek cambio d aceite y le comentare lo del anticongelante haber q me dicen.saludos a todos

 

A4 2.0 TFSI QUATTRO S TRONIC

 

 

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Hola compañeros el mio es gasolina y tambien tengo el liquido al minimo va para dos años y 17000km para la semana me pasare por el concesionaro a hacer ek cambio d aceite y le comentare lo del anticongelante haber q me dicen.saludos a todos

 

A4 2.0 TFSI QUATTRO S TRONIC

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pues parece ser que otro mas con problemas de refrigerante.

Por casualidad el otro dia al abrir el capó me fijo y el liquido estaba 1 dedo por debajo del minimo, no se el tiempo que llevará ASI pero ni en mi parking ni en el del trabajo he visto ninguna mancha en el suelo.

En cuanto pueda lo llevaré al conce ya que tengo que hacer la revisión de los 60.000 y le comentaré que lo miren y os informaré.

Ya veo que a algunos cambiando el enfriador de gases se le ha solventado el problema, se lo diré y haber que dicen.

Un saludo.

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buenas, ante todo soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace varios aÑos. me temo que soy otro afectado. audi a5 2.7 tdi multitronic noviembre 2008 con 41.000klm. el coche lo compre hace 3 meses con 37.000klm. me di cuenta que el deposito de refrigerante estaba en minimo, lo rellene al maximo y en 4.000klm me veo en menos del minimo de nuevo. no he podido hacer un seguimiento ya que me a cojido por sorpresa. alguna recomendacion? he leido todo el post y en algunos casos cambiando el enfriador de gases de escape se soluciono este consumo tan anormal, aunque no a sido asi para algunos.este tema me tiene en un sin vivir. gracias a todos y felicitaros por el trabajo que estais haciendo, da gusto ver un foro donde de verda se da informacion del caso y posibles soluciones, un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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No se sabe nada nuevo? Mi a5 se traga el deposito de refrigerante en 900 klm :o

 

No hace mucho pregunté en el concesionario y no sabian nada nuevo al respecto..... y dudo mucho que si lo averiguan nos llamen a todos :ranting2:

 

Pasate por el concesionario

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El mio desde q pasé la revision de los 2 años (ahora tiene 3) consume lo q tenia q consumir y aunque lo rellene un poco después xq estaba casi al mínimo ahora esta poco x debajo del máximo

 

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.... he leido todo el post y en algunos casos cambiando el enfriador de gases de escape se soluciono este consumo tan anormal, aunque no a sido asi para algunos.este tema me tiene en un sin vivir....

es un consumo muy alto el que tienes,

 

yo tengo el mismo bloque motor y tuve que sustituir el enfriador de gases de la egr solucionando el tema totalmente.

En las pruebas de presión no cantaba el problema, los del taller enviaron la pieza a comprobar a una empresa especializada para descartarla y es entonces cuando afloró la cuestión.

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Muchas gracias tineo le comentare a mi mecanico lo de el egr porque en el conce me dicen que es muy raro y que no tienen mas casos..ahora para colmo tambien se me enciende muy de vez en cuando un testigo amarillo parpadeante con forma de muelle y el coche no pasa de 2.000rpm y en autovia de 100klm/h :s el manual pone desde una luz fundiada a fallor mortor, calentadores, catalizador ect, espero que metiendole la maquina de diagnostico cante el problema.

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