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Hola, no se si también os pasa a vosotros, me imagino que si. Hoy, al comprobar el nivel del líquido refrigerante, abrí el capó, el coche en frio, estaba el nivel como un centímetro y medio por debajo de la marca de Max., y de repente, escuché un ruido como de un "motorcillo" y a los pocos segundos vi como entraba líquido refrigerante al depósito a través del manguito que viene desde el ventilador, eso lo hizo como tres o cuatro veces, vamos, que se rellenó "solo" casi hasta la marca del Max.

Publicado (editado)

Hola, no se si también os pasa a vosotros, me imagino que si. Hoy, al comprobar el nivel del líquido refrigerante, abrí el capó, el coche en frio, estaba el nivel como un centímetro y medio por debajo de la marca de Max., y de repente, escuché un ruido como de un "motorcillo" y a los pocos segundos vi como entraba líquido refrigerante al depósito a través del manguito que viene desde el ventilador, eso lo hizo como tres o cuatro veces, vamos, que se rellenó "solo" casi hasta la marca del Max.

 

 

En mi caso, yo ya me había dado cuenta de esto, lo que ocurre es que llega un momento en que lo que entra, ya no "rellena" el bote, porque la cantidad de refrigerante que hay en el cada vez es menor.

 

Saludos y gracias por el aporte :thumbsup:

Editado por JCLS
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Me estoy empezando a cabrear, aunque en breve me van a proporcionar los datos del interlocutor en Audi AG, Ingolstadt... ;)

 

Y ahora (y no he escrito nunca en el foro con letras tan grandes, creo):

 

Señores de Audi España - VAESA,

 

¿Cómo es posible que no hagáis honor al nombre de vuestra marca? Me figuro que sabréis porque la marca se llama Audi, ¿no? Pues por si acaso os dejo (con permiso de la Wikipedia) un extracto de la misma... ;) ¿Cómo es posible que no escuchéis a vuestros clientes? ¿Cómo es posible que estéis tirando por tierra todo lo que el Sr. August Horch creó con tanto trabajo? ¿Cómo es posible que ni os dignéis en darnos una simple respuesta a nuestro problema?

 

La reseña histórica:

 

August Horch (1868-1951), uno de los pioneros de la industria automovilística alemana, fundó en Colonia (Alemania), la empresa de autos A. Horch & Cie. en 1899, cuyo primer automóvil comenzó a circular por vías públicas en 1901. Después de algunas dificultades financieras y desavenencias internas, decidió abandonar la compañía para crear una nueva fábrica de automóviles. Así nació de "August Horch Automobilwerke GmbH" en Zwickau, el 16 de julio de 1909.[4] Como Horch perdió la disput* legal por el nombre de la compañía, que ya estaba registrado anteriormente, no pudo volver a utilizar su apellido y escogió el nombre "Audi", la traducción al latín del vocablo alemán "horch", que en español significa "oye" o "escucha".[5] Por ello, meses después de su fundación cambió el nombre de la compañía a "Audi Automobilwerke".

 

Salu2.

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Bueno chic@s,paciencia...

No perdamos la calma que creo que con eso no vamos a conseguir mucho mas que cabrearnos. :thumbsup:

 

Demos un tiempo prudencial...seguro que una respuesta aunque sea tipo "modelo" nos dan.

 

Sergio30,mi coche es un A5 Tfsi de Nov 2008.

Si lees el escrito que pegué mas arriba te darás cuenta que el no cobrarme las piezas fue por una "atención comercial personalizada" ....como cortesía por parte de mi concesionario.

 

Yo ando tras Audi para que sean ellos los que me abonen el importe de la mano de obra ya que considero que la pieza no es apta por su baja calidad para su uso en mi vehículo por eso su pronta avería.

 

 

Ahí sigo,cualquier novedad os la hago saber. :thumbsup:

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No creo que "informar" a los alemanes sea perder la calma.

 

Vista la magnitud de la reclamación supongo que cualquier contestación oficial vendrá marcada por ellos y es posible que desde aquí no nos digan nada, esperando instrucciones, mientrastanto el problema está ahi y las garantias van pasando.

 

Yo personalmente creo que deberiamos mandar un mail comentando lo ocurrido, adjuntando el escrito que hemos mandado a Vaesa y solicitando una explicación.

 

Saludos,

Publicado

Al final veo que voy a tener que volver a meter el coche en boxes antes de la respuesta, cambiar culata entera y después de todo ello, que llegue la contestación diciendo que es la mayor tontería del mundo. No me lo quiero ni imaginar. Llevo fatal lo de las reparaciones innecesarias y hacer de conejillo de indias. :frusty:

 

No me gustaría ir al taller sin saber lo que responden; pero como dicen por aquí......las garantías van pasando.

 

Saludos. :bye1:

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No creo que "informar" a los alemanes sea perder la calma.

 

Vista la magnitud de la reclamación supongo que cualquier contestación oficial vendrá marcada por ellos y es posible que desde aquí no nos digan nada, esperando instrucciones, mientrastanto el problema está ahi y las garantias van pasando.

 

Yo personalmente creo que deberiamos mandar un mail comentando lo ocurrido, adjuntando el escrito que hemos mandado a Vaesa y solicitando una explicación.

 

Saludos,

 

 

Me referia a las mayusculas de Mad-i! :lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

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No creo que "informar" a los alemanes sea perder la calma.

 

Vista la magnitud de la reclamación supongo que cualquier contestación oficial vendrá marcada por ellos y es posible que desde aquí no nos digan nada, esperando instrucciones, mientrastanto el problema está ahi y las garantias van pasando.

 

Yo personalmente creo que deberiamos mandar un mail comentando lo ocurrido, adjuntando el escrito que hemos mandado a Vaesa y solicitando una explicación.

 

Saludos,

 

 

Me referia a las mayusculas de Mad-i! :lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Se le nota muy enfadado........supongo que como la mayoría, no esta el horno para bollos. :angry: :angry:

Publicado

No creo que "informar" a los alemanes sea perder la calma.

 

Vista la magnitud de la reclamación supongo que cualquier contestación oficial vendrá marcada por ellos y es posible que desde aquí no nos digan nada, esperando instrucciones, mientrastanto el problema está ahi y las garantias van pasando.

 

Yo personalmente creo que deberiamos mandar un mail comentando lo ocurrido, adjuntando el escrito que hemos mandado a Vaesa y solicitando una explicación.

 

Saludos,

 

 

Me referia a las mayusculas de Mad-i! :lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Se le nota muy enfadado........supongo que como la mayoría, no esta el horno para bollos. :angry: :angry:

 

Bueno, para aclarar...yo no he visto las mayúsculas por ningún lado... :innocent: Y volviendo al tema principal, lo he hecho unicamente para que cuando en VAESA lean el hilo, que lo van a leer, les llame la atención y capten el mensaje... ;) Y de paso que aprendan algo de la historia de Audi, que falta les hace...

 

Salu2.

 

PD.- No estoy enfadado, cuando lo esté lo vais a notar rápidamente... :innocent:

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Hola compañeros

 

Yo personalmente creo que si que sera bueno o por lo menos no malo el que en cuanto podamos se mande la carta a los alemanes, por que para ellos la marca es mas que un nombre, es su vida y no creo que se lo tomen tan a la ligera y creo que por lo menos nos contestaran algo, sea lo que queremos o no queremos escuchar.

Por lo pronto veo que en ESPAÑA los concesionarios hacen lo que pueden, pero la marca no.

Espero que esto se arregle rapido por que mi coche ya hace un año la semana que viene y la unica contestacion por parte del MECANICO ESPECIALISTA DE AUDI a sido que no me preocupe que nunca me va a salir la alarma de bajo nivel (cosa que el nose como lo sabe, o la ha desconectado o al paso que voy sale fijo) y que no tiene importancia, eso despues de explicarle que en un circuito cerrado no se puede desaparecer el liquido el solo, pero bueno seremoa tontos y nos preocupamos por una tonteria que despues de comprar un coche de mas de 40000 tengamos que mirar el nivel todos los dias.

 

Un saludo y perdon por la chapa

Publicado

No creo que "informar" a los alemanes sea perder la calma.

 

Vista la magnitud de la reclamación supongo que cualquier contestación oficial vendrá marcada por ellos y es posible que desde aquí no nos digan nada, esperando instrucciones, mientrastanto el problema está ahi y las garantias van pasando.

 

Yo personalmente creo que deberiamos mandar un mail comentando lo ocurrido, adjuntando el escrito que hemos mandado a Vaesa y solicitando una explicación.

 

Saludos,

 

 

Me referia a las mayusculas de Mad-i! :lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Se le nota muy enfadado........supongo que como la mayoría, no esta el horno para bollos. :angry: :angry:

 

Bueno, para aclarar...yo no he visto las mayúsculas por ningún lado... :innocent: Y volviendo al tema principal, lo he hecho unicamente para que cuando en VAESA lean el hilo, que lo van a leer, les llame la atención y capten el mensaje... ;) Y de paso que aprendan algo de la historia de Audi, que falta les hace...

 

Salu2.

 

PD.- No estoy enfadado, cuando lo esté lo vais a notar rápidamente... :innocent:

 

:lol2: :lol2: Tienes razón...no son mayúsculas!! :lol2: Habrá sido algo subliminal.. :lol2:

 

Por cierto...he recibido la llamada de una centralita la cual no he podido atender ya que si era de A.C Audi(que todavía estoy esperando que me llamen como suelen hacer tras una revisión/reparación/campaña/escrito)quería explayarme con ellos... :dl: y andaba justita de tiempo.

 

A ver si me llaman mañana y os cuento!

 

Saludos! :thumbsup:

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Por lo que estoy preguntando, seguimos sin sacar nada nuevo. Ayer hable con otro concesionario totalmente diferente preguntandoles por el caso y me comentaron que no les han entrado unidades del A4 con ese problema, si han tendio A3 y que las causas son:

- Fugas en el sistema

- Bomba de agua

- EGR

- Junta de culata o culata completa. :frusty::frusty:

 

Generalmente se suelen solucionar con las tres primeras; pero..........

 

Vamos más de lo mismo; pero recordemos las serie BKD de los A3 tuvieron problemas de culatas, por eso creo que puede ser importante que dejemos reflejado que código de motor llevamos para afinar más el trabajo y hacerselo más facil a estos de Audi. No se que os parece.

 

Saludos.

Publicado

Por lo que estoy preguntando, seguimos sin sacar nada nuevo. Ayer hable con otro concesionario totalmente diferente preguntandoles por el caso y me comentaron que no les han entrado unidades del A4 con ese problema, si han tendio A3 y que las causas son:

- Fugas en el sistema

- Bomba de agua

- EGR

- Junta de culata o culata completa. :frusty::frusty:

 

Generalmente se suelen solucionar con las tres primeras; pero..........

 

Vamos más de lo mismo; pero recordemos las serie BKD de los A3 tuvieron problemas de culatas, por eso creo que puede ser importante que dejemos reflejado que código de motor llevamos para afinar más el trabajo y hacerselo más facil a estos de Audi. No se que os parece.

 

Saludos.

 

Hola JCLS,

 

en el caso de los A3s y A4s se trata de una serie de motores, los BKD. Pero no es el caso que nos ocupa, donde hay una multiplicidad muy grande de motores tanto diesel como gasolina... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Vamos, que de la culata no me creo nada, tengo que verlo...

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