Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Bueno chicos,pues esta es la respuesta que me han dado esta misma mañana... <_< Ya sabéis que ando tras de que me abonen el importe de mano de obra... Ref: ********************* El Prat de Llobregat, a 07 de Marzo de 2012 Estimada Sra ********: Como continuación a nuestro escrito de fecha 16/02/12 y en relación a su asunto debemos remitirnos a nuestros anteriores escritos. Así mismo, debemos señalarle que la atención comercial realizada se realizó a pesar de que la garantía contractual se encontraba vencida y únicamente con el objeto de agradecer su fidelidad a la marca y satisfacerle como cliente, dicha atención comercial no es posible superarla. Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto como nos hubiera complacido. Atención Cliente Audi Esta misma tarde me pongo a redactar la respuesta...si tenéis alguna idea la tendré muy en cuenta compañer@s! Un saludo! Editado 7 de Marzo del 2012 por Mar77 Responder
toni1984 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas noches: Al parecer soy otro afectado del refrigerante, por suerte descubrí este foro y cual fue mi sorpresa al comprobar que el nivel de líquido de mi A4 TDIe estaba tres dedos por debajo del mínimo. Lo llevé al concesionario de Talavera de la Reina (Toledo) y muy amablemente me lo rellenaron hasta el máximo y más, instándome a vigilarlo. A los 10 días el nivel ya estaba casi 1cm por debajo del máx. Vuelvo al concesionario, y despues de un día en el taller el jefe de servicio me dice que no tiene nada, que el nivel está correcto y que hasta que no se encienda el testigo que ES NORMAL, que le han dicho los técnicos de AUDI que el nivel puede variar al abrir la puerta, si está el ventilador puesto, si hace sol, llueve, si el conductor está alegre, triste... en fin que tienen una cara que se la pisan. A una semana del fin de garantía por lo menos tengo un papel amarillo de entrada en taller por pérdida de refrigerante. Por cierto, el jefe de taller me dice que nunca dan la hoja rosa con lo que han comprobado en el vehículo, que si quiero me lo prepara. Saludos y gracias por informar, juntos podemos conguir algo. A mi me ha pasado algo parecido. A los 29000km lo llevé para realizar la revisión de los 30mil, ya que tenia previsto hacer un viaje largo y comenté lo del tema del líquido refrigerante... SOLUCIÓN: me lo rellenaron, y alegaron que es normal que baje el nivel del líquido refrigerante, no obstante no salí muy convencido de la explicación que me dieron. Sobre los 37000 km aproximadamente y a unos 10-15 dias de que expire la garantía del vehículo volví a llevarlo al concesionario ya que observé que el nível del refrigerante volvió a bajar y me quería asegurar que en caso que hubiese avería me la cubriera la garantia... SOLUCIÓN: el jefe del taller muy amablemente me dijo que era normal que consumiera y bajara el nivel del refrigerante, pero que no obstante lo llevara a los 47.000km para hacerle un seguimiento y verificar el consumo de refrigerante. Yo lo miré sorprendido y le dije que ya estaría fuera de garantía, a lo que me contestó "no te preocupes, ya se que estará fuera de garantía pero ya pelearé con quien tenga que pelear para que te lo cubra la garantía en caso que hubiese algun tipo de anomalía con lo del refrigerante". Salí del concesionario y confié en su palabra. La semana pasada alcancé los 47000km y me dieron cita para hoy para llevarlo al concesionario. Me han llamado para recoger el coche y me han dicho que HAN DETECTADO UNA AVERIA CON LO DEL TEMA DEL REFRIGERANTE, y que asciende entre 200-300 euros la reparación, y le he comentado lo que en su dia me dijo el jefe de taller, y me ha contestado que por parte de ellos lucharán para que lo cubra la garantía, pero que la persona que se encarga de las garantias no se encuentra en esos momentos, así que he dejado el coche en el concesionario (ya no me daba tiempo a buscarlo porque cerraban) y mañana ire a buscarlo y haber que es lo que pasa. Pero vamos, que esto ya me huele un poco a cuerno quemado, me cabrea mucho que se dignen a revisar lo del refrigerante cuando ya está fuera de garantía y en la primera revision (30.000km) expuse el tema y pasaron, a 15 dias de que cumpliese la garantía tambien pasaron y te venden la moto de que es normal bla,bla,bla, traelo con 47.000 y no te preocupes por la garantia y ahora DETECTAN UNA AVERIA y me da la sensación que se quieren desentender del tema y que pase por caja... INDIGNANTE!!!!! Responder
Jesusma Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pero que clase de chorizos son esos? Lastima de lanzallamas, los hay que se lo merecerían. S2. Responder
JCLS Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Y me pregunto yo......¿Cómo estará el asunto por Alemania?. Espero que sean más rápidos que los nuestros. Aún sigo sin dar crédito, flipo, alucino y lo que queráis...... que no se hayan dignado ni a contestar. :shocked: :blink: :wacko: Saludos. Responder
JaumeA4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Aunque está bien haber mandado el escrito por correo certificado, no estaría de más mandarlo por mail al departamento de atención con copía a todo aquel de AUDI, que tenga dirección, presidente de la marca incluido. Quizás ASI hariamos más ruido y la respuesta sería más agil. ¿Que opinais?. Saludos, Responder
JCLS Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Aunque está bien haber mandado el escrito por correo certificado, no estaría de más mandarlo por mail al departamento de atención con copía a todo aquel de AUDI, que tenga dirección, presidente de la marca incluido. Quizás ASI hariamos más ruido y la respuesta sería más agil. ¿Que opinais?. Saludos, Por mi parte todo lo que sea agilizar y acabar con esto estaría bien. Apoyaré todas las iniciativas que vayan encaminadas a eso. Estoy hasta .... :ranting2: de estar esperando respuesta oficial por parte de la marca. Como he dicho en alguna otra ocasión, por el taller en mi caso nada que decir, siempre me han atendido y se han interesado; pero por la marca en sí......hombre no me esperaba la callada por respuesta. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y me pregunto yo......¿Cómo estará el asunto por Alemania?. Espero que sean más rápidos que los nuestros. Aún sigo sin dar crédito, flipo, alucino y lo que queráis...... que no se hayan dignado ni a contestar. :shocked: :blink: :wacko: Saludos. Aunque está bien haber mandado el escrito por correo certificado, no estaría de más mandarlo por mail al departamento de atención con copía a todo aquel de AUDI, que tenga dirección, presidente de la marca incluido. Quizás ASI hariamos más ruido y la respuesta sería más agil. ¿Que opinais?. Saludos, Aunque está bien haber mandado el escrito por correo certificado, no estaría de más mandarlo por mail al departamento de atención con copía a todo aquel de AUDI, que tenga dirección, presidente de la marca incluido. Quizás ASI hariamos más ruido y la respuesta sería más agil. ¿Que opinais?. Saludos, Por mi parte todo lo que sea agilizar y acabar con esto estaría bien. Apoyaré todas las iniciativas que vayan encaminadas a eso. Estoy hasta .... :ranting2: de estar esperando respuesta oficial por parte de la marca. Como he dicho en alguna otra ocasión, por el taller en mi caso nada que decir, siempre me han atendido y se han interesado; pero por la marca en sí......hombre no me esperaba la callada por respuesta. Saludos. Voy a hablar con el Presi, a ver si ha recibido algo y os cuento. Salu2. Responder
migos Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Esperamos ansiosos, mucha gracias por vuestra gestion, aunque no he entrado registrado desde hace algunas fechas, os leo casi a diario y la verdad es una vergüenza que AUDI actue ASI. Responder
Mad-i Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola! Nos han contestado desde VAESA, mañana por la mañana el Presi va a escanear el texto y lo ponemos aquí, aunque ya os adelanto que es un poco cabreante... <_< Salu2. Responder
rafis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 ya me estoy cabreando sin leerlo Responder
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, subo el archivo PDF con la respuesta de VAESA... <_< Salu2. PD.- Hemos omitido la identidad y firma de los responsables de VAESA, así como los datos del Presi. Reclamacion VAESA contestacion.pdf Responder
JCLS Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola, subo el archivo PDF con la respuesta de VAESA... <_< Salu2. PD.- Hemos omitido la identidad y firma de los responsables de VAESA, así como los datos del Presi. Gracias Mad-i. Tanto tiempo esperando respuesta para esto. Estamos como al principio, al final tanta historia para que nos inviten a llevar el coche al taller. Y el coste de las reparaciones que dicen que se pueden ocasionar ¿quién las paga?......... Los que ya no tengan garantía y tengan que consultar esto ¿qué?.Por lo menos podían haber dicho algo al respecto. De nuevo gracias a tí, a la otra gente que lleva el foro y al presidente del mismo. Saludos. Saludos. Responder
JaumeA4 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 :clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1: Bravo VAESA, por fin han contestado. ¡ Y como no! a la altura de lo que se puede esperar de una marca Premium . CONTESTACIÓN A SU AMABLE ESCRITO BORRADO POR MI MISMO (AUTOCENSURA) SI PONGO LO QUE PIENSO, ME ECHAN DEL FORO !!! Después de una relación de más de 20 años con coches del grupo (Seat, Volkswagen y Audi), creo en que hoy va a ser el comienzo de una ruptura, que pena :crying_anim::crying_anim: Saludos, Responder
Mar77 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Y digo yo una cosa....¿que vayamos al concesionario?,¿que no les constan esas averias? Yyy...¿por qué no se molestan en ponerse en contacto con los clientes de la citada lista que se les ha facilitado? o mejor...¿por qué no tiran de historial de cada vehículo para que vean las veces que ha entrado dicho vehículo al taller por el mismo problema? Estária eternamente haciendoles preguntas...solo por oir sus argumentos. ¿No les consta? Pues lo que tenéis que hacer es lo que he hecho yo...un escrito PERSONAL para que les conste y luego por privado pasarse ese escrito los unos a los otros y adjuntarlo con el nº de referencia de cada uno y remitirlo a VAESA...para que vean que SI hay afectados y que NO...no dan con el fallo en la mayoría de los casos por mucho que digan que cuentan con los mayores profesionales y mejores medios tacnicos para su total reparación... Me parece una respuesta muy cínica por su parte... P.D: Yo no esperaba menos después de "racanearme" 140€... <_< A Mad-i mil gracias por todo lo que estás haciendo... Un abrazo a tod@s! Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Y digo yo una cosa....¿que vayamos al concesionario?,¿que no les constan esas averias? Yyy...¿por qué no se molestan en ponerse en contacto con los clientes de la citada lista que se les ha facilitado? o mejor...¿por qué no tiran de historial de cada vehículo para que vean las veces que ha entrado dicho vehículo al taller por el mismo problema? Estária eternamente haciendoles preguntas...solo por oir sus argumentos. ¿No les consta? Pues lo que tenéis que hacer es lo que he hecho yo...un escrito PERSONAL para que les conste y luego por privado pasarse ese escrito los unos a los otros y adjuntarlo con el nº de referencia de cada uno y remitirlo a VAESA...para que vean que SI hay afectados y que NO...no dan con el fallo en la mayoría de los casos por mucho que digan que cuentan con los mayores profesionales y mejores medios tacnicos para su total reparación... Me parece una respuesta muy cínica por su parte... P.D: Yo no esperaba menos después de "racanearme" 140€... <_< A Mad-i mil gracias por todo lo que estás haciendo... Un abrazo a tod@s! Mar, creo que has clavado la lectura de la situación. Yo la verdad es que no me esperaba esta respuesta, pero bueno, hay que asumirla...es lo que hay. Vamos a ver si Audi AG nos dice algo al respecto (aunque creo que la respuesta de VAESA ha venido por el escrito que le mandamos a Audi AG)... Salu2. Responder
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