Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola, sabéis si las llantas del Q5 se le pueden poner a nuestros A3 8p? Pone 17x7 (5x112) ET 37 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Kedaran muy salidas, et 45 es el adecuado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pero le valdrían? serían pasables para la ITV? Gracias por la respuesta tan rápida Audi_LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pero las que yo llevo del ambition no son ET35???? No me entero 'dená' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues los de Norauto el otro día estuvieron apunto de venderme unas Dezent de 5 brazos con ET35 y decían que eran para el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 La llanta no puede sobresalir de la aleta, si lo hace no pasa la ITV. Con un ET menor de 42 te juegas no pasar la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Xro es 7 de ancho a lo mejor si ke le caben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Y por qué me las querían vender en Norauto tan normales, como si no pasara nada? qué gentucilla... entonces me temo que me tendré que quedar con las del ambition. Yo que quería cambiar... sólo me gustan esas: dezent panik, enzo H,..., y las del Q5,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 tienes esa media pulgada de margen.yo llevo 7'5 de ancho con ET 35 y no sobresalen ni alante ni atras.y e pasado I.T.V sin problemas,midiendo ancho de vias. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Entonces le puedo meter las Dezent Panik en 17 7'5 Et35, no? Si a ti no te sobre salen no tienen por qué hacerlo las mías, mi A3 es de 2004, las aletas serán las mismas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Entonces le puedo meter las Dezent Panik en 17 7'5 Et35, no? Si a ti no te sobre salen no tienen por qué hacerlo las mías, mi A3 es de 2004, las aletas serán las mismas? exacto, ademas es el mismo coche,motor,acabado pero en gris lava. todo dependera de la ITV donde vayas a pasarla,cada una es un mundo aparte. a lo mucho si no pasases,seria poner las que tienes ahora o homologar la medida que pongas. salu2 Editado 15 de Enero del 2012 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Ezkerrik asko Alex4414! Si las consigo pongo fotitos en cuanto las monte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Ezkerrik asko Alex4414! Si las consigo pongo fotitos en cuanto las monte! anda la o**** pues.ezkerrak eukeras.jejejeje una granadina para hacer eso algo tiene que ver con esta tierra. de nada para eso estamos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maribel GRX Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Jajajaja, mi amor, que es de Bilbao (sus palabras textuales son 'pero de Bilbao-Bilbao'), me gusta vuestro idioma, yo soy traductora y me encantan los idiomas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.