alejandrito26 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 hola he reprogramado mi audi a3 1.9 tdi y me dijeron que deberia ajustar el timming.me gustaria saber como hacerlo y a cuanto ajustarlo?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Habrás pagado para que te lo reprogramen ¿no? pues que te lo ajusten ellos... ¿O te ponen ruedas nuevas y te las tienes que hinchar tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 no me lo izo un coleguita que se dedica a eso y ya era mucho pedir xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 hola he reprogramado mi audi a3 1.9 tdi y me dijeron que deberia ajustar el timming.me gustaria saber como hacerlo y a cuanto ajustarlo?muchas gracias hola alejandro,dinos que modelo y motorizacion es tu coche y a partin de ahi te podremos ayudar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 a3 reestiling 1.9 tdi 110cv motor asv del 2001 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 a3 reestiling 1.9 tdi 110cv motor asv del 2001 muchas gracias hola alejandro,si tienes vagcom entras en select,engine,basic setings grupo 4,le das a la tecla intro y ya te sale la grafica del timming donde te da el valor el mejor valor para ese motor seria dejar el timming en 70,con el coche apagado quitas la tapa de la correa de distribuccion y ves la polea de la bomba inyectora,esa polea lleva 3 tornillos de llave de 13 y uno grande central de llave de 22,aflojas un poco los 3 tornillos de 13 y con la llave de 22 adelantas el timming tirando hacia el morro del coche y atrasas tirando hacia el habitaculo pero poquito a poco ya que 1 milimetro de movimiento avanzas el valor del timming en 30 o 40,vuelves a apretar los 3 tornillos de 13 y enciendes el coche volviendo a mirar el valor del timming y segun el valor que te de este vuelves a hacer la operacion hasta dejarlo en 70 o lo mas proximo posible espero te sirva de ayuda,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 buff y no ay otra manera no?ese es el mejor valor para que no fumee?eske no entiendo mucho de eso y como se lee con el vagcomm?muchas gracias lo siento por ser tan pesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 perdon ya vi lo del vagcom no lo abia visto x cierto ese valor influye en el arranque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 otra pregunta k diferencia hay entre llevarlo a 50 de serie o ponerlo a 70?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas, Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor . Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Vaya pasada !!!!! yo tengo una duda, en los motores de inyector bomba como se hace ??? anda que no inventan nada estos alemanes....jejejje :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 cual es la etapa esa donde van los tres tornillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrito26 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 tapa* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 otra pregunta k diferencia hay entre llevarlo a 50 de serie o ponerlo a 70?muchas gracias hola alejandro,la diferencia de llevarlo de 50 a 70 es que te consume un poquito mas y es algo mas perezosa la respuesta al acelerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor . Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo hola valentiniam,no es necesario hacerle pero vas a notar el coche mas suelto y te consumira algo menos ya que el coche consumira realmente lo que necesita y no quemara mas gasoil de lo que demanda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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