Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Vaya pasada !!!!! yo tengo una duda, en los motores de inyector bomba como se hace ??? anda que no inventan nada estos alemanes....jejejje :lmfao: hola neodimio,lo del timming solo es aplicable en los motores de bomba inyectora,en los inyector bomba no se hace al no llevar la bomba inyectora estos motores saludos Responder
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 cual es la etapa esa donde van los tres tornillos? los tornillos no van en la tapa,la tapa que tienes que quitar es la que proteje la correa de la distribuccion y al quitar la tapa vas a ver la correa de la distribucion y la polea de la bomba inyectora que es la que lleva los tres tornillos de 13 y uno central grande de llave de 22 y despues tienes que hacer lo que te comente anteriormente saludos Responder
valentiniam Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor . Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo hola valentiniam,no es necesario hacerle pero vas a notar el coche mas suelto y te consumira algo menos ya que el coche consumira realmente lo que necesita y no quemara mas gasoil de lo que demanda saludos Buenas Carlos, Posiblemente esta sea la respuesta que hace meses que voy buscando. Del consumo no me quejo, pero de las prestaciones si. Va bien pero no como deberia. Y eso que allí donde me hicieron la repro dejaron caer un comentario al probar el coche... Probaré esto que me estas diciendo, a ver si hay suerte y encuentro la solución que me devolverá la tranquilidad Gracias por el consejo!! Responder
alejandrito26 Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 entonces al final qwue recomendaias acerlo o no ?en casa de llevarlo reprogramado un saludo Responder
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Buenas, Os confieso que me acabais de asustar :shocked: . Hace timepo yo tambien me hice una repro pero no sabía nada de que se tiene que poner a punto el motor . Madre mía. Es realmente necesario esto? Y como puede influir? Imagino que si es necesario y no lo haces afecta el arranque como dice el Alejandrito26, pierde potencia, hecha mas humo ... vamos todas las simptomas de un motor fuera de timpo hola valentiniam,no es necesario hacerle pero vas a notar el coche mas suelto y te consumira algo menos ya que el coche consumira realmente lo que necesita y no quemara mas gasoil de lo que demanda saludos Buenas Carlos, Posiblemente esta sea la respuesta que hace meses que voy buscando. Del consumo no me quejo, pero de las prestaciones si. Va bien pero no como deberia. Y eso que allí donde me hicieron la repro dejaron caer un comentario al probar el coche... Probaré esto que me estas diciendo, a ver si hay suerte y encuentro la solución que me devolverá la tranquilidad Gracias por el consejo!! Hola de nuevo,de gracias nada que aqui estamos para ayudar en lo que podamos,es igual que este reprogramado o no,la mejoria se va a notar igualmente Saludos Responder
Carlos A3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola alejandro,te digo lo mismo que a valentinium,es totalmente recomendable ajustar el timming y la corredera de la bomba tambien en los motores de bomba inyectora saludos [quote name=alejandrito26' timestamp='1327526559' post='3508876] entonces al final qwue recomendaias acerlo o no ?en casa de llevarlo reprogramado un saludo Responder
Leo R Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 buenas yo tengo motor AHF 110 cv TDI 1.9 del 99 y el sabado voy a llevarlo a mi mecanico porque lo miro por vagcom y el timing estaba a 40. Me lo va a poner a 70, 71. Una pregunta porque se puede desajustar el timing de un coche si no lo he tocado nunca, quizas cuando le cambiaron la correa, lo tocaron sin querer? Responder
Carlos A3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 buenas yo tengo motor AHF 110 cv TDI 1.9 del 99 y el sabado voy a llevarlo a mi mecanico porque lo miro por vagcom y el timing estaba a 40. Me lo va a poner a 70, 71. Una pregunta porque se puede desajustar el timing de un coche si no lo he tocado nunca, quizas cuando le cambiaron la correa, lo tocaron sin querer? hola leomesy,cuando se cambia la correa de distribuccion es necesario volver a ajustar el timming ya que se pudo desajustar en el cambio de correa saludos Responder
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