Sergio Anton Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola, Me he dado cuenta que no me funciona la regulación de un foco. Os ha pasado? Se puede arreglar o hay que comprar uno nuevo? Gracias! Responder
Sergio Anton Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Alguna idea? Gracias! Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Sergio Puesss no se decirte lo de comprar otro foco lo dejaria como ultima opcion. Cuando se encienden las luces, en parado hacen un autoajuste de nivelacion o algo parecido. ¿Tampoco se mueve? Yo lo comprobaria metiendole el Vagcom y haciendo un test que seguro que lo hay. Antes de que me preguntes en que modulo del Vagcom te dire que no lo se de memoria pero alguna vez trasteando con el programa me ha parecido verlo. Dependiendo de lo que podamos sacar en claro se puede mirar una mala conexion del cable (aunque creo que lo hubiera detectado la centralita y hubiera salido error en el Fis). O motor roto... a saber... todo son conjeturas Empezaria por un repaso visual a las conexiones del foco. Que no haya cables deteriorados o contactos oxidados. Y por repaso con el Vag com Ya nos contaras Un Saludo Responder
Super-Raton Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Alguna idea? Gracias! xenon o halogenos? Saludos! Responder
Sergio Anton Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Probare todo y conectare el vagcom Son halogenos Gracias a los dos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.