Jump to content

¿¿Cuando es la hora de cambiar amortiguadores..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hoola a todos... ;) La pregunta es sencilla... es un A4 con suspension deportiva de fabrica... es decir bajado unos 3 cm con respecto al normal... y 125.000 km... ¿¿Estaran llegando a su fin los amortiguadores...??? ¿¿Y los muelles..??

 

El coche no bota ni hace cosas raras... pero si te apoyas en el capo yo diria que baja algo mas y con mas facilidad que otro A4 del garaje... :-? pero recupera bien y no da un segundo bote ni nada por el estilo... El coche casi siempre circula por autovia...

 

Antes de Agosto tengo que pasar la ITV y no se por que me da que cuando lo meneen con el potro de tortura ese... me sacaran la que ya seria la 3ª rotula de direccion en un año... y alguna cosa de los amortiguadores... :-??

 

Por cierto, sobre esto de las rotulas... 2 en 50.000 km... ¿¿Puede tener algo que ver un amortiguador de direccion que se supone que llevan algunos de estos coches... no se si el mio lo lleva y si podria estar roto y esto a fectaria a estas rotulas...?? Es por un comentario que me hizo un amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he echo lo que dice rusito de apollarme y hacerlo bajar y no bota... como hacia el cordoba por ejemplo cuando tenia los amortiguadores jodios... pero si que se podria decir que baja algo mas que otros A4... pero vuelve a subir y se queda quieto... :-?? Me esperare a la ITV a ver que dicen... seguro que si estan mal me lo sacan... y no se por que me da que como tendre que cambiar algo de rotulas, guardapolvos o alguna coña de esas, tendre que volver a pasarla.. :-( asi que ya aprovechare a cambiar lo que proceda... de momento ire cojiendo presupuesto... para tenerlo todo preparado por si las fly´s...

 

La cosa supongo que seria poner amortiguadoes blistein sprint... y muelles en caso de hacer falta tambien pues los eibach.. no???

 

P.D: Sobre el tema del amortiguador de direccion y las rotulas de dirección...?? ¿¿Alguine sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

sobre el amortiguador y las rotulas no hay ninguna relacion, las rotulas que has cambiado supongo que seran del paralelogramo de la suspension no la rotula que va en la direccion, el amortiguador lo que hace es aumentar la dureza de la direccion debido al mayor peso de los v6, simplemente es para eso para que oscile menos,y asi garnar precision, las rotulas se estropean porque son malas, sin mas, cuanto mas duro lleves el coche mas se estropean, y hazte un favor y cambiele los amortiguadores, la prueba de de apoyarte no vale, si esperas a que con esa prueba te den dos rebotes imaginate como estaran cuando tenga que frenar 300 o 400 kg , con 125.000 estan para tirar,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que investigar mas a fondo esto de los amortiguadores.. por que a lo mejor no son los de serie.. :-?? Ya que compre el coche con 75.000 km.. y no se si el dueño anterior ya habia cambiado los amortiguadores alguna vez... aparentemente no... pero interare que me lo diga un mecanico, si son los del coche o estan cambiados... aun asi tendrian ya mas de 50.000 km como minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.