Kartlos Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola, Este sábado me puse a intentar extraer el navegador, un RNS-D, en el coche con los extractores tipo espadín. Tres de ellos entraron y se quedaron enganchados (entiendo que es lo correcto), pero el cuarto, el superior izquierdo, no enganchaba. En uno de los intentos, sonó como si hubiera saltado una piecita dentro. Por muchos intentos que he hecho, el cuarto espadín no se engancha. Conclusión: que tengo 3 de los espadines pillados, el navegador está liberado por esas tres esquinas, pero la cuarta esquina sigue bloqueada y, no hay manera de sacar el navegador ni de liberar los tres espadines. Conclusión: voy en el coche con los 3 extractores puestos. ¿Hay alguna manera de resolver este problema? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo te recomendaría que fueras a algún taller a que te dejasen una llave a ver si con otra se pudiera. La verdad, es que metiendo el espadín luego no se puede sacar como no metas todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo a veces meto un cúter y me sirve para liberar. Eso si, ten cuidado por si se rompe y te salta a la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartlos Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias por las respuestas. Esta tarde he vuelto a intentar sacarlos de una y mil maneras y no hay forma. Si se os ocurre algo más, estoy abierto a sugerencias. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.