Finikito Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bueno, pues desde hace algo mas de un mes, mi coche al arrancarlo en frio sonaba como una correa... durante un par de minutos y luego cuando estaba algo mas caliente cesaba... Lo he dejado en AUDI y estoy a la espera de que me digan que es y por cuanto me sale.... No me parece muy normal que un coche con 2 años y 4 meses le suene la correa en frio...no lo hace ni el coche pequeño de mi mujer con mas de 9 años.... En fin...a la espera quedo, os ire informando tando del problema como de la solución y su coste.. Responder
Finikito Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 He recogido el coche hoy, a falta de hacer la prueba en frio para confirmar (despues de una noche). Por el momento lo he cogido en el concesionario (parado toda la mañana) y no lo ha hecho. El problema era la correa POLI-V, os detallo el total de la factura: 1h de mano de obra 70,65 euros Recambio de la correa Poli-V 33.34 euros Total de la reparación: 122,71 Por el momento cruzo los dedos, entre hoy y mañana os hago saber si esta arreglado del todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.