Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues desde hace algo mas de un mes, mi coche al arrancarlo en frio sonaba como una correa... durante un par de minutos y luego cuando estaba algo mas caliente cesaba...

Lo he dejado en AUDI y estoy a la espera de que me digan que es y por cuanto me sale....

No me parece muy normal que un coche con 2 años y 4 meses le suene la correa en frio...no lo hace ni el coche pequeño de mi mujer con mas de 9 años....

En fin...a la espera quedo, os ire informando tando del problema como de la solución y su coste..

Publicado

He recogido el coche hoy, a falta de hacer la prueba en frio para confirmar (despues de una noche).

Por el momento lo he cogido en el concesionario (parado toda la mañana) y no lo ha hecho.

El problema era la correa POLI-V, os detallo el total de la factura:

1h de mano de obra 70,65 euros

Recambio de la correa Poli-V 33.34 euros

Total de la reparación: 122,71

Por el momento cruzo los dedos, entre hoy y mañana os hago saber si esta arreglado del todo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.