rikkonen Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muy buenas Teteros, Mi termostato está empezando a fallar y me gustaría saber que me deben cobrar en el taller por su cambio. Muchas gracias Un saludo Responder
borjasturias Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo lo cambie hace un mes por 72€ ( termostato,junta termostato, liquido refrigerante y mano de obra) pero en un conce oficial te saldra mucho mas caro. Saludos Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Y no hay ningún tutorial o brico que diga cómo cambiarlo? Yo lo he cambiado en motores TDI 110 y 130 (transversal y longitudinal) y es muy sencillo. Responder
rikkonen Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola! Si que hay si pero como bien sabras es necesaria una buena maleta de herramientas!!! :wacko: Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues a ver si me podéis pasar el link o el archivo o lo que sea, ya que en breve se lo tendré que hacer al TT de un colega. Por herramientas no hay problema. Estoy más que apañao en esto de cambiar y hacer cosa al coche. Responder
dogade Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues a ver si me podéis pasar el link o el archivo o lo que sea, ya que en breve se lo tendré que hacer al TT de un colega. Por herramientas no hay problema. Estoy más que apañao en esto de cambiar y hacer cosa al coche. Pues aquí tienes uno compañero: http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1910667 Saludos y suerte. Responder
dogade Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Y aquí tienes otro para un TT 225 cv: http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?t=56316 Saludos. Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias!! No se ve complicado, salvo por la posición del tornillo inferior, que parece que estorbe el alternador. Responder
dogade Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Gracias!! No se ve complicado, salvo por la posición del tornillo inferior, que parece que estorbe el alternador. Jejeje, si algo complicado el aflojar los tornillos, mira este enlace que relacionan uno de los anteriores, pero lo explican en castellano. http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=52472 Saludos y suerte. Ahhhh, por cierto cuidado con no quemarte, con el refrigerante, hazlo con el motor frío preferentemente, y para vaciar el circuito del mismo, creo que según está uno colocado de frente en el coche, bajo el faro derecho el del conductor mas bien donde se situa normalmente los antinieblas en los coches, tras quitar la tapa inferior del motor (el cubrecarter creo se llama), hay como una especie de lave (como un grifo pequeño, colocas una "palangana", jjejeje debajo y abres la susodicha llave, y así puede incluso recuperar el líquido. En concreto esta es la llave de vaciado del sistema refrigerante. http://img85.imageshack.us/img85/3480/img0065ba.jpg Ya nos cuentas. Suerte. Editado 17 de Enero del 2012 por dogade Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 En el a3 saqué el refrigerante por la llave y cuando saqué el termostato salió como un litro más, estas cosas y como consejo es mejor hacerlas con una garrafa de refrigerante al lado para rellenar. Yo suelo comprarlo en la seat cuando lo he necesitado, mucho más barato que en la audi. Responder
dogade Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) En el a3 saqué el refrigerante por la llave y cuando saqué el termostato salió como un litro más, estas cosas y como consejo es mejor hacerlas con una garrafa de refrigerante al lado para rellenar. Yo suelo comprarlo en la seat cuando lo he necesitado, mucho más barato que en la audi. Muy cierto lo que dices, tienes toda la razón, quizas esa llave, sea sólo para vaciar radiador, y no para vaciar el bloque motor. Saludos y ruego nos digas cómo va la cosa. Editado 18 de Enero del 2012 por dogade Responder
borjasturias Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El alternador estorba bastante,yo intente cambiarlo sin tocar alternador pero no fuimos quien, asi que soltamos correa y alternador y aun asi a los dos dias tuvimos que volver hacer la misma operacion porque perdia refrigerante por el dichoso tornillo.suerte Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 A ver si se decide al que se lo tengo que cambiar... que prefiere poner muelles rebajados y equipos de sonido a cambiar el termostato... <_< <_< jllagas léelo!!! :ranting2: Responder
AYP Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Con una carraca de 1/4" y su correspondiente vaso de 10 se cambia sin mucha dificultad, vamos, yo lo cambié hace un par de semanas y no me lleva más de 30-40 min. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Pues si todo sale bien, mañana nos pondremos manos a la obra con brico incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.