Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Pues a ver si me podéis pasar el link o el archivo o lo que sea, ya que en breve se lo tendré que hacer al TT de un colega. Por herramientas no hay problema. Estoy más que apañao en esto de cambiar y hacer cosa al coche.

Publicado (editado)

Gracias!! No se ve complicado, salvo por la posición del tornillo inferior, que parece que estorbe el alternador.

Jejeje, si algo complicado el aflojar los tornillos,

 

mira este enlace que relacionan uno de los anteriores, pero lo explican en castellano.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=52472

 

 

Saludos y suerte.

 

 

Ahhhh, por cierto cuidado con no quemarte, con el refrigerante, hazlo con el motor frío preferentemente, y para vaciar el circuito del mismo, creo que según está uno colocado de frente en el coche, bajo el faro derecho el del conductor mas bien donde se situa normalmente los antinieblas en los coches, tras quitar la tapa inferior del motor (el cubrecarter creo se llama), hay como una especie de lave (como un grifo pequeño, colocas una "palangana", jjejeje debajo y abres la susodicha llave, y así puede incluso recuperar el líquido.

 

En concreto esta es la llave de vaciado del sistema refrigerante.

 

http://img85.imageshack.us/img85/3480/img0065ba.jpg

 

Ya nos cuentas.

 

Suerte.

Editado por dogade
Publicado

En el a3 saqué el refrigerante por la llave y cuando saqué el termostato salió como un litro más, estas cosas y como consejo es mejor hacerlas con una garrafa de refrigerante al lado para rellenar. Yo suelo comprarlo en la seat cuando lo he necesitado, mucho más barato que en la audi.

Publicado (editado)

En el a3 saqué el refrigerante por la llave y cuando saqué el termostato salió como un litro más, estas cosas y como consejo es mejor hacerlas con una garrafa de refrigerante al lado para rellenar. Yo suelo comprarlo en la seat cuando lo he necesitado, mucho más barato que en la audi.

 

Muy cierto lo que dices, tienes toda la razón, quizas esa llave, sea sólo para vaciar radiador, y no para vaciar el bloque motor.

 

Saludos y ruego nos digas cómo va la cosa.

Editado por dogade
Publicado

Con una carraca de 1/4" y su correspondiente vaso de 10 se cambia sin mucha dificultad, vamos, yo lo cambié hace un par de semanas y no me lleva más de 30-40 min.

 

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.