gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Espero que le guste a los TT´ros, puede que os guste en su conjunto pero tiene una serie de cosas que pueden ser muy útiles y se pueden montar en vuestro TT :blink: Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Más fotos :blink: Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Otras Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Esta me encanta :blink: Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Este motor rinde 355cv con un par de 471Nm :blink: :blink: Responder
fpacha Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El coche es muy chulo pero por favor suprime la foto del interior porque tira pa'tras, hace daño a la vista y to!!! Pensaba que solo le sobraban las llantas pero cuando llega la del interior, jod**rrr!!!! Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El coche es muy chulo pero por favor suprime la foto del interior porque tira pa'tras, hace daño a la vista y to!!!Pensaba que solo le sobraban las llantas pero cuando llega la del interior, jod**rrr!!!! Ya lo he comentado al principio, el coche en conjunto puede que no guste, pero tiene detalles, como esa especie de cuenta vueltas en la salida de aire izq..... que está que te cagas :blink: Responder
jurbo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 pero tiene detalles, como esa especie de cuenta vueltas en la salida de aire izq..... que está que te cagas :blink: "Por Dió" gelete, que es la presión de soplado del turbo Y vaya chulería, no lo había visto nunca ahí colocado, siempre lo he visto en la viga izquierda, el montante se llama, ¿no?. Un saludo muchachote :blink: Responder
bullmastif Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pues a mi me gusta hasta el interior, que pasadaaaaa!! Responder
fpacha Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Efectivamente parece la presión del turbo, así sin la parte azul hasta resulta mono y todo. Sinceramente el coche de linea esterior es precioso. Pero por dentro ya es makituning total. Responder
KILERTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Gelete ese faldon delantero donde se puede conseguir!!!!! ,me gusssssssta!,gracias! Responder
*quattro* Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me gusta , para mi solo le sobra el aleron El interior cada uno a su gusto ,....pero bien Salud. Felices fiestas!!!!!! Responder
Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Menos alerón y color del tapizado... me encanta Responder
BURELARAPTOR Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 El relojillo es la presion del turbo lo tiene montado noerodriguez en su cacharro la verdad es que mola , pero yo me quedo con la trasera sin el aleron y con el frontal Un saludiño Responder
ansipa Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 es precioso pero le sobran esas llantas y lo del interior azul...puede q tambien le sobre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.