Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero que pasada de bonito el coche.....me he quedao de piedra.....lastima que ya no tenga el TT....le hubiera puesto todo....todo...todo.... ;)

TT's supongo que se os esta haciendo el culo agua.... ;) con esas curvas tan finas....!!!

Espero que GhosTT le ponga todo el kit completo.....ya que estaba buscando algo ASI.... :lol:

Venga....que los demas Kit's se quedan anticuados con respecto a este..... B)

Saludos

Editado por Prem
Publicado

Hola,

Esas fotos de PPI ya las tenemos por el foro TTero desde hace unas semanas ;) De todas maneras... no me gusta, a mi me gusta tal y como está de serie.

Si acaso la delantera y trasera de ABT, que en mi opinión es la única que respeta el diseño TT.

La preparación de motor ya es otra cosa ;)

Gracias por las fotos! Ver un TT siempre es un placer :lol:

Saludos

Publicado
pero tiene detalles, como esa especie de cuenta vueltas en la salida de aire izq..... que está que te cagas :D

"Por Dió" gelete, que es la presión de soplado del turbo :D

aaahhhh!!! ;);)

Mi no entender de eso :lol::D

Publicado
Mi no entender de eso  

Gelete tio pásate de cuando en cuando por el foro TT Bricolaje que usamos palabros de esos como N75, wastegate, psi..... :lol::lol::lol:

Un saludo

Vale pero cuando editeis un diccionario TT-Español/Español-TT :lol::lol: Para ir traduciendo ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.