Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Precioso todo, tanto el de las llantas NEGRAS como el que lleva las B&B. Ya salio algo en el foro TT. Pero no fotos del interio. Ahora mismo, es la preparación que más me gusta. Eso sí, le ponia el frontal todo negro. Salu-2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 FRONTAL Responder
Prem Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Pero que pasada de bonito el coche.....me he quedao de piedra.....lastima que ya no tenga el TT....le hubiera puesto todo....todo...todo.... TT's supongo que se os esta haciendo el culo agua.... con esas curvas tan finas....!!! Espero que GhosTT le ponga todo el kit completo.....ya que estaba buscando algo ASI.... Venga....que los demas Kit's se quedan anticuados con respecto a este..... B) Saludos Editado 23 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
TTquattro Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola, Esas fotos de PPI ya las tenemos por el foro TTero desde hace unas semanas De todas maneras... no me gusta, a mi me gusta tal y como está de serie. Si acaso la delantera y trasera de ABT, que en mi opinión es la única que respeta el diseño TT. La preparación de motor ya es otra cosa Gracias por las fotos! Ver un TT siempre es un placer Saludos Responder
Jorge76 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Está muy guapo!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Está chulo aunq no me termina de convencer la parrila nueva en el TT por cierto el interior me gusta y mucho..aunq no para un TT en ese color Responder
Viktoraceo Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 QUE PASADA!!! CON MANOMETRO DE TURBOOOOOOOOO!!! Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 pero tiene detalles, como esa especie de cuenta vueltas en la salida de aire izq..... que está que te cagas "Por Dió" gelete, que es la presión de soplado del turbo aaahhhh!!! Mi no entender de eso Responder
TTquattro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Mi no entender de eso Gelete tio pásate de cuando en cuando por el foro TT Bricolaje que usamos palabros de esos como N75, wastegate, psi..... Un saludo Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Mi no entender de eso Gelete tio pásate de cuando en cuando por el foro TT Bricolaje que usamos palabros de esos como N75, wastegate, psi..... Un saludo Vale pero cuando editeis un diccionario TT-Español/Español-TT Para ir traduciendo Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Mi no entender de eso Gelete tio pásate de cuando en cuando por el foro TT Bricolaje que usamos palabros de esos como N75, wastegate, psi..... Un saludo Vale pero cuando editeis un diccionario TT-Español/Español-TT Para ir traduciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.