jesusbabio Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Ayer domingo toco nieve. Resumen de los hechos Tras estar mirando el sabado la web de meteogalicia, nos decidimos. Nieva en piedrafita, Traducción en el Cebreiro y Liñares, que estan 200 metros más arriba tiene que haber nieve si o si, y tengo ganas de un cocido.... Salimos de santiago a las 10:30(tras coger botas, abrigos, guantes, gorros y el trineo para hacer el tonto), cogemos la A-6. A falta de 20 km, la estampa era deprimente ni un copo,ni una montaña con nieve, 9 grados.... los quitanieves en la estación de descanso tomando cafe.... ufff, que mal pinta eso, ya veras como hay que dar vuelta a Lugo... o peor, de vuelta a Santiago... 180 km, de mala leche... Salimos en piedrafita 1090 metros de altitud si no recuerdo mal, y empezamos a ver nieve, poca pero SI,HABIA NIEVE. Cogemos la carretera que nos sube a Cebreiro, la cosa cada vez pintaba mejor, nieve hasta en la carretera, hasta pude dar un poco de gas en una curva y dar un poco de culo, que gozada!!! LLegamos A o cebreiro(+1200 m) y que blanco!!! que frio!!! aparco,estoy poniendo las botas para no resbalar y si!! se pone a nevar!! y mucho!!! Resumen del dia. Que bien comi!!! Que bien me lo pase!! Que culada me meti!!! Y que fotas más buenas me llevo para casa!! Y cada dia más feliz de comprar un Quattro!! Hay os dejo una foto para el recuerdo!! Responder
jesusbabio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hay os dejo un video. Del puerto de San Roque al alto de O Cebreiro. Ya había pasado el quitanieves, pero las vistas siguen siendo preciosas!! Que ganas de repetir. Responder
Vte. Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Es precioso, muchas gracias por compartirlo Saludos. Responder
enoon Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muy chulos tanto la foto como el video. Responder
156SW Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 :ranting2: :ranting2: eso se abisa compañero para un cocido :drool: tambien hay quien se apunta. gracias por el video precioso Responder
jesusbabio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) A ver si para el próximo fin de semana vuelve a caer y se repite el cocido o se toma un polbo con cachelos!!! MMMMMMMM P.D, tienes una tierra cojonuda 156SW, sin desmerecer mi Santiago natal!! XD Editado 16 de Enero del 2012 por jesusbabio Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 muchas gracias por molestarte jesus.. muy bonito el paisaje y me alegro que al final disfrutaras de la ansiada nieve. Responder
jesusbabio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Y si el proximo domingo vuelve a caer, se repite!! jje jje Responder
Nes37 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 ¡¡¡ Ese Jesús !!!... qué grande eres paisano . Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros y de forma tan BONITA, si señor . Y ya sabes, yo no llevo quattro, pero cuando quieras, como te ha dicho 156SW, nos montamos un cocido o lo que caiga de la tierra . Un fuerte abrazo máquina, que eres un máquina Responder
marathoner Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muy agradecido por el magnífico video que nos acabas de obsequiar. ¡Cuantos recuerdos me trae a la memoria! Un abrazo. Responder
vie Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Impresionante video Jesus. Menuda gozada. Ah y coincido contigo en lo de BENDITO QUATTRO Responder
jesusbabio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola nes!! pues si, habra que preparar algo, ya iremos viendo... Responder
vagalume Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 enhorabuena, me encanta el video!!!! , la verdad es que este año tenemos "mala suerte" ya que no ha nevado casi nada... no quiero ver yo a los peregrinos como les irá...vamos a tener que dejarle nuestros quattro para que suban por ahí (por que para los que no lo sepan por esa carretera discurre el camino de Santiago) saludos Responder
jesusbabio Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Si señor. Aun recuerdo la señal en liñares, precaución pelegrinos en la calzada, cruze del camino de santiago. Te lo juro que casi freno. Y para los de fuera os dejo una foto que hice en el aseo en una taberna en O Cebreiro, si es que la gente de aldea es la o****!!!. No es asusteis que no es lo que pensais.... Responder
jesusbabio Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Y por culpa del "trebello"/ cacharro rojo ,tengo el culo dolorido :harhar: :harhar: :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.