Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Arranque del motor bloqueado por el inmovilizador, el caso es que me ha arrancado bien siempre, no sé el por qué de ese fallo. He utilizado la 2ª llave estos días pero tambien la había usado antes otras veces. Responder
Toledogt Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Es posible que el error fuera anterior. Has cambiado la ECU del motor y/o del Inmovilizador? Si es así el error es de cuando se hizo. Borra el error y controla si vuelve a salir.. Un saludo Responder
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si es de hace una semana para acá mas o menos, le hice un autoscan hace una semana, he probado y con la 2ª llave me ha vuelto a marcar el error y despues lo he vuelto a borrar y no ha salido, el caso es que se supone que no te debería arrancar y encender la luz pero eso no lo hace... Tambien podría ser que al costarle arrancar en frio baja la batería hasta 10v y podría ser el motivo falta de corriente y me tira ese fallo, no lo sé ya os diré si vuelve a salir. Un saludo y gracias. Responder
zafiro76 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Puede ser que te falle la bobina lectora que va en el contacto, a mi me ha pasado un par de veces pero se me encendió la luz del cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.