de 0 a 100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Buenas, pues me gustaria que me ayudaseis a ver si es posible poner la pantalla de las fotos, como pantalla FIS que el mio no tiene o para darle algun uso... Haber si hay alguna cosa que hacer con eso, no tengo mas fotos, ya que no estoy en casa temporalmente.. Un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola muchacho. Si son capaces de casar la electrónica de Citroën con la de Audi podría ser factible, pero me temo que para nada será posible.En todo caso te sale incluso más rentable comprar un cuadro de relojes con pantalla fis y completar la instalación original de tu vehículo, yo ando en ello. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Olvídate de ingertos que es imposible. Como mucho conseguirás que se ilumine en ese tono naranja tan feo de los citroen. Por otro lado, dónde tienes pensado poner eso en el A3???? Responder
ivia3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 chico lleva protocolos de comunicacion distintos.casi imposible vamos Responder
taico Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hostia...lo que me queda por ver ya..no hagas eso por dios!!, buscate un cuadro en un desguace Responder
de 0 a 100 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 El cuadro lo tengo bien, bueno se me enciende lo de ABS pero bueno, el tema es que no tengo FIS, ni temperatura exterior, y como esa pantalla lo marcaba en mi antiguo coche pues dije...igual me sirve para usarla de pantalla como la del cuadro!! Tenia pensado ponerlo en el cuadro de la radio y el climatizador y eso, no puedo decir el sitio exacto porqe no lo se jajaja pero como no se puede pues nada, pero no os alarmeis!! jaja que era una pregunta solo Responder
neodimio Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Olvídate de ingertos que es imposible. Como mucho conseguirás que se ilumine en ese tono naranja tan feo de los citroen. Por otro lado, dónde tienes pensado poner eso en el A3???? el tono feo es verde (el Xsara VTS mio lo era), se me figura surrealista intentar copular un VAG con un PSA :at: jejejeje Responder
Hasharii Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues a mi el verde me gusta No me gustan ni el celeste cantoso de algunos americanos y coreanos, ni los naranjas y amarillo. Lo que más el azul-rojo de vw y el blanco-rojo de audi. Responder
de 0 a 100 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 a mi me gusta el Blanco-azul que lleva hyundai, es precioso, ademas es superclaro y queda muy elegante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.