Jump to content

Al LORO CON PCCOMPONENTES


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Txelu, las impresoras que manda HP son reparadas (por eso va tan rápido), otra cosa es que vengan embaladas como nuevas (y eso no lo hace sólo HP)

 

 

Bueno puede ser, pero mientras vaya bien a mi me da igual que sea reparada, de todos modos tiene 2 años de garantía

 

tienes toda la razon del mundo jejejeje.

 

Yo opino como Domin, por un ahorro de 10 euros sobre un gasto de 100 no compro en una tienda on-line ni de broma.

Para vender siempre genial, cuando hay problemas desaparece la tienda, prefiero ir a la tienda de "barrio" ver al dependiente y gastarme x mas pero sabiendo donde esta.

 

Un saludo y me alegro que ya te lo hayan solucionado.

 

La verdad es q me decidi a pillarla pq el ahorra era muy considerable, en casi todas las tiendas donde la mire vale 140-150 pavos en pc componentes 90.

 

la verdad es q he comprado un montón de cosas allí, incluyendo 2 televisores lcd, sin ningún problema, pero es bueno saber q cuando fallan las cosas el sat no es tan bueno como una tienda física

 

La verdad es que en muchas cosas tienen unos precios de escandalo, yo aveces flipo, porque miro precios para mis clientes y comparo con ellos y digo, jod** si es mi coste o menos!!! Esto me ha pasado en alguna ocasion.

 

Pero bueno, por norma general siempre intento igualar sus precios (sumando el envio), pero dando un postventa guay y punto.

 

Yo en PCcomponentes he comprado material y 0 problemas, pero tambien es verdad que casi todos los perifericos, el SAT siempre es directamente con el fabricante, y dependes mas del fabricante que de la tienda que te lo vende. En una tienda fisica, lo unico puede ser que te hagan el favor de tramitarte el RMA.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.