Jump to content

CAMBIO LOGO PANTALLA BIENVENIDA MMI


Publicaciones recomendadas

Pues mira lo que me sale a mi, despues de cambiar la pantalla de "saludo" inicial del MMI:

 

El tipo de letra es practicamente el mismo, supongo que esta en italica y ademas inclinada porque mi coche lleva el sensor de inclinacion, pero vamos el color del texto es identico a ese pantallazo tuyo.

 

Por cierto carz, no queda mal esa decoracion que se aprecia en el reflejo, imagino que alguna luneta de una puerta trasera, le da un aire hogareño al habitaculo de tu vehiculo, vamos que te debes sentir cuando circulas como si estuvieras en casa. :-)

 

Que cosas mas curiosas se ven en algnos bricos...

 

Eres un cachondo, esa foto está hecha en la habitación en la que tenía el ordenador Amstrad, uno de los precursores de la informática con el sistema Basic, que decían que iba a ser imprescindible conocer y ahora casi nadie se acuerda de él, que recuerdos nos trae a los que tenemos ya bastantes canas. laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Se perfectamente de lo que me hablas, yo todavia conservo mi Commodore-64, el basic me canso a la semana, luego me meti con el assembler (vamos vulgarmente llamado "codigo maquina" de 8 bits) le daba una velocidad bestial a los programas, sobretodo cuando manejaba graficos... por cierto me funciona perfectamente todavia y me daban pasta por él hace tiempo, pero no lo vendo ni de coña :-)

 

Bueno a lo que nos ocupa, esa es la pantalla que me aparece si sigo el procedimiento de cambio de pantalla de bienvenida, ¿ a alguien mas le pasa esto ?.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.