Jump to content

cuanto vale un cuadro


1600tc

Publicaciones recomendadas


En el conce me parece que puedes comprar uno de canje (se quedan con el viejo y te venden uno reparado), claro esta que si uno nuevo te lo venden por 900 euros uno reparado te podra salir por 200 o 300 euros.

 

Pero si tienes suerte y alguien te vende uno en buen estado, mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo uno de gasolina....de donde eres?te lo comento porq aqui en madridhay un sitio quete losreparan,se llama menigar,trabajan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon, MIKELA4 200 pavos cambiar FIS........ :thumbsup:

 

PD: Estoy subiendo fotos de lo que he hecho hoy, el gefe me despide............. como tengo los huevos como COCOS y soy mu cabezon, ya tengo solucionado las puertas que marcan en el FIS y el espejo acompañante montado y funcionando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pille uno de desguace me costo 50e y mientras puse el de desguace y repare el mio 180 arreglar el fis y poner las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy casi como vosotros....mikela...pendo de un hilo suerte que por un erre echaran a mi mujer y la indenizaran con tres kilos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.