Invitado victor Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 hl yo no puedo hablar mucho por k no tengo la edad ni para tener coche pero me parce demasiado por k un VW k es buena marca a mi hermano se lo dan esta semana y lo pidio la primera semana de noviembre asi k paciencia k lo disfrutareis mas :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 victor, no es tanto la marca como el modelo que elijas... los A6 están tiendo tiempos de espera más bajos... depende de la cadena de montaje y producción que tenga, amén de la demanda del coche que haya. Si pides un Phaeton, seguro que te tarda la leche en llegar (y es VW) :blink: El A3 está teniendo una demanda tremenda, y con la aparición del Sportback, se está disparando... unelo a una mala coordinacion por parte de Audi, y seguramente ahi tengas los tiempos de espera tremendos... Un coche no se fabrica solo... cien mil coches, menos aun :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado victor Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 :blink: ok ya me lo imagino pero....creo k se deben organizar o acer algo por k si no van a tener listas de esperas como los hospitales ok?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo estuve esperando un golf tdi 1 año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.