S@nty87 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buenoo me presentooo soy de madrid y estoy encantado de participar en este foroo ke ayudais mazoo, el coxecitoo va de lujoo y esperoo ke siga a siii pa muxoo ke me encantaa!! buenooo aver si me enseñais a meter fotos y os dejo algunaaa ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido a ASI. Solo una cosilla, yo te aconsejaría que no escribieras tipo móvil (tu luego haces lo que quieras), no esta bien visto en el foro.leéte las normas antes de escribir de esta manera. Aquí una de ellas referente a lo que te comento. Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano. Un saludo! P.D: AQUI ves las normas del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@nty87 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 jejej buenoo perdon eske escribo un poco mal !!! y como se pueden meter fotos¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Cargas la foto en imageshack! Copias donde pone enlace directo de cada foto y la pones entre , publicas y salen! Si pretendes hacer una presentación, no estaría de mas que indicaras motor, año y lo que a ti te venga en gana, del cohe!! S2 Editado 16 de Enero del 2012 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 AQUI tienes info para subir imagenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@nty87 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 TDI 140 cv de octubre del 2007 motor bkd llantas 18 bbs neumaticos michelin ps3 pantalla alpine con cgp , parrot , tdt jejeej y otras cossilas x hay ke no se todaviaaa meter fotoss mira k es deficil oye !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@nty87 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 buenoo parece ke ya esta graciass !!! http://imageshack.us/photo/my-images/6/dsc00406c.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Unos consejos: el marco cromado de la parrilla en negro, retros también y los aros de Audi en la talonera...... Quitalos por dios!!!!!! Saludos y disfruta de tu coche un blanquito mas por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Unos consejos: el marco cromado de la parrilla en negro, retros también y los aros de Audi en la talonera...... Quitalos por dios!!!!!! Saludos y disfruta de tu coche un blanquito mas por aqui estoy contigo... Marco Negro y quita esos aros del paso de rueda. Y te queda de semi pajote Editado 16 de Enero del 2012 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Mira que me gustan las llantas en antracita, pero en negro??? si no se ve ni el modelo que es!!!! y me dan la sensacion de ser mas pequeñas. Los aros quitalos por favor SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 bienvenido aros delanteros iluminados o qué? muy chulo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 bienvenido aros delanteros iluminados o qué? muy chulo! s2 yo creo que estan pintados en blanco... Muy chulo,pero como dicen por aki...esos aros de las llantas.....no me molan mucho...y los cristales tintados tampoco... Xo por eso es tu coche y si te gusta pues dejalo asi!!!Todo lo demas me gusta jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Ya se quien me ha robado los aros traseros.... :ranting2: :ranting2: Bienvenido, pero un consejo, tienes el coche muy guapo, pero cuando la gente que entré en tu post, vea que parece un chat, lo dejaran de hacer.. por lo demas espero mas fotos... Un saludo Editado 16 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 No sé pero me lo imaginaba ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.