mingobusti Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido acomodate por aqui!!! Los aros blancos no me gustan, si quieres algo diferente ponle los iluminados con leds. Las llantas, yo soy mas de plateadas, lucen mas... Los aros en las taloneras pues ni fu ni fa... Ahora, los leds de los antinieblas tienen buena pinta, pon alguna fotito de frente a ver que tal quedan iluminados. El resto precioso. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Bonito A3 hazles caso a los compis en las 3 o 4 cosillas que te an dicho ... va arrasar muchos mas el coche y mas elegante xsupuesto.. Saludos y a disfrutaarrlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Es bonito, pero para mi gusto aros fuera, aros parrilla en aluminio y llantas en color aluminio o antracita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Quitale los aros blancos de la calandra, los aros de los pasos de rueda y te mejorara mucho, a ese blanquito se le puede sacar mucho partido si lo haces BIEN Un saludo y a mejorar ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Llantas negras!!! Que cosa mas rara no??? Por fin alguien tiene algo de iniciativa y no os gusta por que no se notan las llantas que son y mejor en plateado... bla bla bla... vamos a seguir siendo todos iguales, copias de copias... :ranting2: Mejor decidle que os gustaría más con las RS4 plateadas, el techo negro junto con los retros claro, y la pegatina de nurburgring para ya ser clavadito a todos. Los antinieblas amarillos también irán bien para que vaya a gusto de todos y empiece a ser uno más.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 los aris blancos no son de mi gusto, pero las llantas le quedan bien, poco vistas con ese color por el foro. Como dicen por aquí yo le pintaba el techo, los retros y la parrilla en negro. Felicidades por tenerlo a tu gusto, y tomate los comentarios como criticas constructivas, lo importante es que te guste a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Se ve un coche estupendo, tan solo con quitarle cuatro cosillas, quedaria prefecto para mi gusto claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@nty87 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 buenoo ami la verdad eske me encanta asi el coxe las llantas y los aros de audi !! ke al final vais a tener todos el mismo coxe con diferente color!! jejej bueno ke podriamos kedar algun y gracias por buestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Jajajaja ahí le ha dao, es algo que estamos muy mal acostumbrados al menos yo, todo lo que se sale de lo "normal" no nos cuadra, pero he de decirte que los aros en el paso de rueda no los veo tío... Queda muy kinki ya sabemos k es un Audi no hace falta mas aros para demostrarlo! Un abrazo y espero que no te tomes a mal los comentarios, enhorabuena por el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Los aros de las aletas fuera, pero las llantas no están mal. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) yo lo dejaría tal cual está, con un par de huevos, chaval Editado 17 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 yo lo dejaría tal cual está, con un par de huevos, chaval Así me gusta Rafa, venga.... a ver si le pones tu tambien los aros blancos y en las aletas.... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) en las aletas se los pondría negros a ese coche, negro brillante o carbono Los aros rojos iluminados los pondría delante y detrás en mi coche ahora mismo Editado 17 de Enero del 2012 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Sin los aros de los laterales, los del frontal en blanco y el cerco de las llantas estaría de lujo.Yo le pintaría parrilla negra, incluyendo los aros y tirada al suelo. Algo así: Pregunta del millón; ¿originales o réplicas? Editado 17 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@nty87 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 buenas tardess chicoss, ke keriaa saber si kedais de vez en cuandoo x madrid?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.