Ban Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hace dias que no se le ve por aqui... Donde estás Pabloooooo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichurra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola. Pues donde va a estar, preparando otro super brico para nuestro A4. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 No sé... Hace dias que no aparece por aqui, no habra pasado nada malo no?????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 No sé... Hace dias que no aparece por aqui, no habra pasado nada malo no?????? :crying_anim: Espero que no... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, en la miniquedada del B8 que se hizo en Octubre a mi me estuvo activando con el Vag-com y recuerdo que mientras estábamos en el coche me contó que había tenido un bebé y creo que le venía otro en camino (mi mujer está embarazada y por eso salió el tema). Así que espero que esté muy atareado con las labores de padre y que por eso no se conecte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Pues tengo entendido que ya ha sido papá de su segundo hijo, ojala sea eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Ufff, entonces le andará haciendo bricos al peque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 esperemos que sea lo del niño y le demos la enhorabuena. sigue sin esar oraqui ejjee. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas a todos!! Me alegra un montón que se me recuerde en el foro, mil gracias Ban y por supuesto a los demás por preguntar por mi (SuperRaton me ha informado de este post). Estoy perfectamente bien pero liado con muchas cosas (lamentablemente no son bricos....), hijo actual, futura hija que nace en un par de meses, mujer (señor dame paciencia), abuelo pachucho, certificaciones que estoy realizando en el work, curso de ingles después del trabajo..... Lamentablemente tengo el coche apartado de mis principales pensamientos y tareas, aunque esto no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros. Desde aquí pido mil perdones por los correos que la people me envía preguntando cosas y que a duras penas puedo contestar o no he contestado....espero sepan comprenderme. Un abrazo muy fuerte para todos, tarde o temprano volveré más a menudo por el foro para compartir mis cosas y aprender de las vuestras. Por cierto: El otro día vi un A4 de los nuevos.....a mi entender está más chulo que el nuestro (parte del/tra).....que rabia me da...jajajajaja :-) Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Weee tío me alegro q sea eso, esperamos verte pronto por aquí. Yo todavía no he visto uno de los nuevos jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 me alegro oir que estas bien, pero bastante liado (ten paciencia con las nujeres, yo tengo dos en casa, menos mal que somos dos tambien y lo nivelamos ) por cierto, no he visto aun el nuevo A4, pero si hay algo de el que merezca la pena, ponerle al nuestro, ya nos comentaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Excusas!!!!!!! Te quiero ver aqui todos los dias a las 9 en punto, sino no cobras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Que bueno saber que todo está bien, ya hacía rato que estaba este hilo y me tenía preocupado! Good luck with your english classes! Saliendo del tema, ¿ya comenzaron con los nuevos? Que suerte la mía, según nuestro vendedor nuestro coche se fabricó en algún punto de enero, ya veo que me viene el último de la serie Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Yo te tengo mas controlao de lo que tu crees Paul Te he visto algún que otro día "por el barrio" asi que me imaginaba que tenias trabajo extra Un Abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Genial!!! Todo en su sitio. Me alegro que la búsqueda haya dado sus frutos, jejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.