afalusco1 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a tod@s,desde este mensaje os quiero saludar a tod@s ya que hace aproximadamente dos o tres años que no escribia nada por aqui,el motivo ha sido una enfermedad larga y duradera de la cual empiezo a salir ahora,esta enfermedad me ha tenido apartado de mis hobies mas preciados a parte de otras cosas y poder seguir una vida ordenada y placentera. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Rebienvenido afalusco1. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que todo haya quedado a tras y sin secuelas, que a partir de ahora todo sea salud y felicidad. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola afalusco1, Rebienvenido!! Espero que con las pilas bien cargadas y reestablecido totalmente! Saludos desde Madrid Responder
jutel Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Pues me alegro de que ya estés recuperado y dispuesto a retomar tus hobbies y tu vida normal. Hace unos años coincidimos en una kdd en Riofrío, así que, espero que pronto volvamos a coincidir en otra. Saludos y Re-Bienvenido!! Responder
afalusco1 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias por vuestro apoyo y la dada bienvenida. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.