choskar Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Al final todos tenemos ese dia en el que se nos pegan las sabanas.......... http://www.screwattack.com/lazy-jedi Editado 16 de Enero del 2012 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 jod**, pues si está así de echo polvo a las 11:30 habría que ver qué tal si tuviese que despertarse a las 5 de la mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Me recuerda a mi cuando me levantaba a las 14:00 de la tarde despues de acostarme a las 10:00 de la mañana tras uno o dos dias sin dormir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Me recuerda a mi cuando me levantaba a las 14:00 de la tarde despues de acostarme a las 10:00 de la mañana tras uno o dos dias sin dormir Y también hacías eso con la leche?? Me refiero a beber a morro, no a la telequinesis, que sé que dominas la técnica a la perfección.... jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.