Jump to content

NECESITO EEPROM POR FAVOR URGENTE


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito un favor para un amigo, necesito una copia de una EEPROM de un DIESEL 8D0919XXX el que lleva conector AZUL - VERDE- ROJO

 

me lo podeis mandar a carlosa4b5@gmail.com es para hacer una prueba haber si se soluciona el fallo de su cuadro... SALU2 y COOPERAR PORFA...

 

La podeis hacer con VAGTACHO recomendado VAG K+ CAN COMANDER :thumbsup:

 

Cuando me la mandeis que ponga en el fichero en numero del cuadro y letra, por ejemplo 8D0919900M.??? y si sabe el pin que lo añada por ejemplo 8D0919900M-PIN9576.???

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


conector azul vede y rojo? ese cuadro lleva es con fis?

 

yo tengo el vag tacho pero no te puedo ayudar, el mio es immo box y no hace nada con el cuadro... me da un pin pero de la cajita del inmovilizador, puedo cambiar el cuadro y arrancar sin el sin problemas...

lo siento...

 

aun asi creo que lo vas a tener dificil yo la lie en el mio y pedi a ver si alguien con immobox me enviaba una copia para poder volver a meter datos y no hbo manera...

 

de echo eso lo solucione pero la centralita del airbag tambien se borro y ando sin ella, pedi lo mismo que tu pero del airbag y... sigo sin ella...

 

por cierto cual es el fallo en cuestion?

 

si puedo ayudar en algo...

 

mi eprom es tipo esto...

 

immovagcomcodificadoena.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

si puedo ayudarte en algo...

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conector azul vede y rojo? ese cuadro lleva es con fis?

 

yo tengo el vag tacho pero no te puedo ayudar, el mio es immo box y no hace nada con el cuadro... me da un pin pero de la cajita del inmovilizador, puedo cambiar el cuadro y arrancar sin el sin problemas...

lo siento...

 

aun asi creo que lo vas a tener dificil yo la lie en el mio y pedi a ver si alguien con immobox me enviaba una copia para poder volver a meter datos y no hbo manera...

 

de echo eso lo solucione pero la centralita del airbag tambien se borro y ando sin ella, pedi lo mismo que tu pero del airbag y... sigo sin ella...

 

por cierto cual es el fallo en cuestion?

Es un Cuadro de un A6 C5 con FIS y reloj analogico, Conectores AZUL-VERDE-ROJO año 1999.

son experimentos que se hacen pero no se dice nada hasta que se sepa........ esto es para I+D ahora mismos lleva una de GASOLINA y OK, lo unico son las RPM, por eso quiero de un DIESEL y ya se informara de la investigacion.. :thumbsup:

 

QUIERO EEPROM de B5 8D0919 DIESEL NO CAN-BUS

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rías de mi,pero si me dices como,te lo hago yo de mi ecu. Tengo todo (com,tacho,k).Es que no tengo ni puñetera idea de como copiar la ecu. Con el vagtacho hay unos botones, "Leer EEprom" , despues que?conf.gif Si me explicas un poco,mañana lo hago y te lo envio.

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rías de mi,pero si me dices como,te lo hago yo de mi ecu. Tengo todo (com,tacho,k).Es que no tengo ni puñetera idea de como copiar la ecu. Con el vagtacho hay unos botones, "Leer EEprom" , despues que?conf.gif Si me explicas un poco,mañana lo hago y te lo envio.

S2thumbsup.gif

con el VAGTACHO conectas el cable y entras al cuadro, osea conectas con el cuadro le das al boton que pone Connectet Any Tacho hasta que veas que la lee y si le das a Read PIN te diga tu pin del cuadro. Despues de todo esto le das a Read EEprom que es leer la EEprom del cuadro, tarda un poquito, y una vez leida le das a :cfsd1: no me acuerdo pero tiene que salir algo de SAVE FILE o algo asi.. el fichero grabado tiene que tener mas de 1K de tamaño.

 

 

Haré unas capturas y te lo explico en imagenes de ambos programas. SALU2 :thumbsup: y gracias por ofrecerte, UNA COSA, tu no tienes un RESTYLING??? Recuerda que necesito un cuadro TDI 919 con conector ROJO no gris que es 920... :harhar:

Que por la referencia que pone en tu firma tu B5 es como el mio...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 es un pre,es de febrero del '99,nisiquiera tenia cuadro con fis,la referencia del cuadro original del coche es 8D0 919 861 Aharhar.gif El codigo pin lo tengo apuntado en el coche.En media hora bajo y le hago una copia de la eeprom.Luego te la envio por mail.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 es un pre,es de febrero del '99,nisiquiera tenia cuadro con fis,la referencia del cuadro original del coche es 8D0 919 861 Aharhar.gif El codigo pin lo tengo apuntado en el coche.En media hora bajo y le hago una copia de la eeprom.Luego te la envio por mail.

Un saludo!thumbsup.gif

prueba hacerlo con k+ comander tambien... SALU2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.