Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,estoy mirando para cambiar los discos y las pastillas delanteros de mi a3,el caso es que en oscaro los he visto a muy buen precio.

Los discos: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-6-i-102cv-10018-668-824-gt

Las pastillas: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-6-i-102cv-10017-668-824-gt

La pregunta es si valen tanto los discos de 256mm de diametro como los de 280 para la pinza de serie.Que marca creeis que es mejor?

En cuanto a las pastillas hay algunas que pone sistema de frenos ATE y sistema de frenos TEVES cual es la que lleva el coche?

Grecias.Un saludo


Publicado

La mejor comprobación es que midas los que ya trae tu coche. Yo se los cambié al mio en el verano y los de 280mm son para el 1.8, según tengo entendido el 1.6 mota los de 256, pero tampoco me hagas mucho caso. Yo montaría unos Brembo, los que no te aconsejo mucho son los Bosch, son pastillas y discos muy duros, son los que tengo montados. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.