SANTY A3 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola me compre la chapita sline que va delante en la calandra del a3 ¿hay que desmontar todo el frontal para ponerla? Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No, va con una grapa. No te venía la grapa para cojerla por detrás? s2 Responder
SANTY A3 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si vienen con la grapa, el problema es como la pongo, por delante no me caben los dedos y abriendo el capo esta el radiador y no encuentro por donde meterle mano,me podeis dar mas información. Gracias. Responder
antonio63545 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Si vienen con la grapa, el problema es como la pongo, por delante no me caben los dedos y abriendo el capo esta el radiador y no encuentro por donde meterle mano,me podeis dar mas información. Gracias. la rejilla arriba lleva 3 tornillos de torx (T30) los quitas y puedes echar la rejilla un poco para alante, lo justo para que te entre la mano y puedas poner bien el anagrama, un saludo Responder
SANTY A3 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias compañero cuando tenga un rato lo intentare y gracias por todo. Responder
dogade Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias compañero cuando tenga un rato lo intentare y gracias por todo. Ruego pongs fotos del resultado, jejejjejej. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.