movimusic Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a todos Esta mañana me ido a pasar la itv y cual es mi sorpresa que me han tirado por gases. Pero no por un poquito, sino por 1.9 de gases diciendome que tenia que haber dado 0.3 El problema según me he estado informando es muy probable que venga de los catalizadores y hasta en algún sitio mas me han dicho que con un valor tan alto puede que esté mal la sonda lamda también seguro. El caso es que si alguien le ha pasado o tiene algo de info me gustaría saberlo. Lo mas importante, donde compro el catalizador, en la audi son 900 euros cada uno. He visto en TuboMax alguno y en otros fabricantes... ¿me fio? Gracias a todos de antemano. Responder
greenspider Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Creo que tengo un par de ellos, al mío se los quité y los tengo guardados. mandame un mp con tu tlf y te digo algo. Un saludo Responder
movimusic Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Problema solucionado, era la reprogramación de TLR. Me ha podido dar un disguto de miles de euros por la culpa de la reprogramación. Espero que nadie mas que lea esto reprograme con TLR. Respecto a GreenSpider un tipo muy legal asique le tengo que dar las gracias también. Un saludo Responder
greenspider Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Problema solucionado, era la reprogramación de TLR. Me ha podido dar un disguto de miles de euros por la culpa de la reprogramación. Espero que nadie mas que lea esto reprograme con TLR. Respecto a GreenSpider un tipo muy legal asique le tengo que dar las gracias también. Un saludo me alegro que se haya solucionado, como te he dicho, este coche es un pijo de narices!! hazte con un vagcom que sale baratito y así tu mismo puedes ir revisando como va de vez en cuando. por cierto en la repro que llevaba y con el cálculo de gs que hace el cauda, creo que el mío estaba dando 330cv y una presion de hasta 1.5 bares un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 esa potencia y presion con todas las piezas de serie???? Responder
toni_alfa Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 No te recomendaron nada en TLR? Solo he leido cosas buenas de ellos, menos mal que diste con la solucion a tiempo Responder
movimusic Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues aquí por el foro solo hablan que son unos patosos con coches minimamente complicados. Con los tdi hacen maravillas pero vamos... con el S4 ya lo ves... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.