vsphere Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Pues al final, despues de aflojar los 4 tornillos de la bomba, no nos cabia ninguna llave para aflojar la tuerca de 27 de la misma.Habria que hacerse una herramienta o sacar el frontal para hacerlo comodamente, o sacar el cierre del capo.... Total, hoy casi 5 veces he tenido que darle al arranque para poderme mover con el coche y una vez caliente no me acuerdo de lo que costo moverlo.Hoy ha arrancado a la primera, pero cuando lo ha hecho a soltado una humareda, supongo que sera porque no esta bien la mezcla cuando arranca, pero despues para "desbloquear" el cambio he tenido que parar y arrancar varias veces. no se que co j s hacer con el p to coche. he cogido un poco de Autopista y no veas como va, a 100km/h va gastando 6-7l, es que es lo raro que una vez se "desbloquea" el cambio el coche funciona de pm, ni tirones, ni humo, ni cosas raras, ni nada... Saludos Editado 19 de Enero del 2012 por er bandio Responder
woff Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola señores como dice er bandio hoy he echo el cambio de bomba que me aconsejo el tipo de sevilla y mañana termino ya cuento Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Resultado?????? Responder
vsphere Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 A ver si lo posteaaaaa!!! Responder
woff Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 con la bomba que he probado no consigo arrancar el coche hoy sabado me liare la manta a la cabeza y me hare de las dos bombas una y haber que pasa Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 jamematesssssssssss, si necesitas algo dame un toque Responder
woff Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hasta este momento 4:30 he estado recopilando material a las 5 me lio si quieres golfinho pasate por donde te cambie los guardapolvos de la transmision Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola compañero, acabo de llega a casa hace un rato y he visto tu mensaje, que tal todo??? Responder
woff Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 pues bien hayer desmonte y monte la bomba hoy a lo largo de la mañana intentare montarla y haber que pasa si sale bien os pongo un brico Responder
woff Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 pos bien montada la bomba arranca al cuarto de vuelta :crying_anim: pero he fallado en el calado interno con lo cual vuelvo a desmontar y modificar el calado :cry2: Responder
golfinho Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 por lo que veo va la cosa bien??? Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Otias, Bandio, buscando otra cosa de bombas del cierre me ha salido este post, y como el opel DTI que tengo lleva esa bomba me lo he leido.....ya empiezas asi con el coche nuevo? cachis... Cuando lo presentaste en el forum y dijiste el motor que llevaba no quise decir nada porque sé que posteriormente cambiaron algo de la bomba o la bomba entera y pensé que sabias de los problemas que tenian estas bombas y que seria de la versión nueva del motor, pero veo que no o vilmente te ha llevado al huerto quien te lo vendió. Tienes problemas de arranque en frio? Supongo que igual ya has abierto algun post con el problema y te han contestado, pero podrias empezar por mirar si no lo has hecho ya tema de calentadores o mas bien su programa de encendido. Desconecta el sensor de temperatura para que crea que estas en la Siberia a ver si arranca mejor...... S2 PD. Perdonad si esto es un poco off topic y me haya colado por aqui.... Responder
vsphere Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) No hay problema, la verdad es que cuando ya se calienta un poco va de pm, pero para poder moverlo, vaya porqueria de cambio tiptronic, ya que si tuviera cambio manual no tendria los problemas que tengo.Ya que el coche arrancar bien, pero el cambio se pone en modo "emergencia" y no lo puedo mover...a ver si sera cosa de la centralita del cambio?? Saludos PD_Empiezo a estar hasta los ..... del coche. Editado 23 de Enero del 2012 por er bandio Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 el injector nr 3 se puede medir si da fallo o no tiene que tener entre 90 hasta 140 omnios i tambien el avance de la bomba es mui importante Responder
vsphere Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Iluminame un poco mas en eso de medir el G80 miguel alex, eso de 90/140 omnios que es el voltaje del piezo-electrico??se mira por el VAGCOM?? por favor, ASI salgo de dudas si es el piezo-electrico del injector-piloto...gracias :thumbsup: Saludos Responder
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