santiagom Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Espero que no sea el mismo del que me han hablado hoy aqui en Valladolid, me han dicho de uno de Sevilla que las arreglaba muy baratas, pero que duraba la reparacion menos de lo que tarda en santiguarse un cura loco. Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pues sería interesante confirmarlo no? tienes algún dato más? PD: Gracias Alo Responder
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Esta es la contestacion que me ha dado cuando le he dicho que si no era de la bomba, que averia era??y que era eso del injector piloto??os dejo su mail. cristi_73ro@yahoo.com para usuario no es fallo de bomba. hai un inyector con un enchufe con 2 ilo. esto es malo. cuidado que este hai que programarlo!!!! Dice que ese injector hay que programarlo???como va eso??alguna ayudita please???Como sea eso, ya sabemos que el hombre sabe de lo que habla porque el "bombero" de un Delphi Car Service me dijo que era bomba y 1500 euros...ahora que como sea eso, voy a ir camara en mano y se lo voy a decir a ver que cara pone y que excusa me da....jejejejej. Saludos Editado 18 de Enero del 2012 por er bandio Responder
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El inyector piloto o g80 es el inyector del cilindro n°3. El ultimo de la bancada izq mirado desde delante. lleva un sensor piezoelectrico q informa a la bomba del avance real de funcionamiento para que si la centralita lo cree lo corrige. Es una averia tipica de estos motores entonces al no corregir toma un valor estandar q por las mañanas no es el optimo y les cuesta arrancar q no veas... O sea, hay que cambiar ese sensor o va entero con el injector??y segun lo que me dice el hombre hay que programarlo?? Saludos y Gracias Responder
madmack Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Interesante post... Responder
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Ahora la pregunta del millon..... ...al estar mal el G80 puede dar valores erroneos de avance de bomba???o no tiene nada que ver?? como dice que la centralita lo puede corregir..... Saludos PD_El G80 vale 400 euros???se puede poner de desguace?? :rolleyes: Responder
germanpf Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Ahora la pregunta del millon..... ...al estar mal el G80 puede dar valores erroneos de avance de bomba???o no tiene nada que ver?? como dice que la centralita lo puede corregir..... Saludos PD_El G80 vale 400 euros???se puede poner de desguace?? :rolleyes: El g80es el inyector de gasoil completo , con su tobera y aguja. para llegar y colocar. si este falla la bomba no sabe donde esta su angulo de avance asi q coje valores por defecto. si los coje muy atrasados les cuesta arrancar q no veas... No es q de valores de averia. de echo no se enciende ni el chivato de averia de motor. esq tendra un valor fijo y no real. Lo q se hace despues de cambiar el inyector ("programar") es comprobar el avance o "timing" de la bomba pero ahora con los valores reales q nos da el inyector g80. Entonces con la corredera de los piñones de distribucion se regula entre unos valores y a partir de ahi regula ,segun crea la centralita, mediante una valvula interna q lleva la bomba. Pd; si le metes el vag si te sale la averia del inyector pero no te sale nada en el cuadro Responder
germanpf Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Y si ..vale entorno a 400€. Un ej; La centralita ordena 1° de avance a la bomba. la bomba avanza para lo q ella cree q es un grado. El inyecto comprueba q el avance real en 0.75°. Y se lo dice a la centralita. Esta da la orden a la bomba de q avance 0.25 mas. y la bomba lo "CORRIGE" Responder
vsphere Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Hay alguna manera de comprobar que el valor que da el injector es erroneo???puede ser que si la centralita este mal no corrija el "error" de avance?supongo que si la centralita estuviera mal me daria algun error mas, no??he visto por ahi y el error definitivo para saber que es el G80 es el "21e" o el "STROKE SENSOR NOZZLE NEEDLE G80 INPUT OPEN 00542" esto lo he sacado de este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185528-error-21e-inyector-g80-en-v6-ayuda/ y despues Tolo hace referencia a este que ya me he cagado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132210-sensor-de-elevacion-de-la-aguja-del-inyector/page__p__1603140#entry1603140 S2 PD_de todas formas, mañana voy al mecanico a comprobar lo del avance de la bomba, como me dijisteis y a ver si es eso.....una cuantas plegarias no irian mal. :innocent: :innocent: Editado 18 de Enero del 2012 por er bandio Responder
germanpf Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hay alguna manera de comprobar que el valor que da el injector es erroneo???puede ser que si la centralita este mal no corrija el "error" de avance?supongo que si la centralita estuviera mal me daria algun error mas, no??he visto por ahi y el error definitivo para saber que es el G80 es el "21e" o el "STROKE SENSOR NOZZLE NEEDLE G80 INPUT OPEN 00542" esto lo he sacado de este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185528-error-21e-inyector-g80-en-v6-ayuda/ y despues Tolo hace referencia a este que ya me he cagado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132210-sensor-de-elevacion-de-la-aguja-del-inyector/page__p__1603140#entry1603140 S2 PD_de todas formas, mañana voy al mecanico a comprobar lo del avance de la bomba, como me dijisteis y a ver si es eso.....una cuantas plegarias no irian mal. :innocent: :innocent: El segundo enlace te explica muy bien como funciona. con el inyector mal no podras hacer nada . ese ejemplo q te puse lo hace muchas veces por segundo. si ves q tiwnes un valor del inyector fijo y q si aceleras no varia instantaneamente ...esta cascado. Yo lo compre en bosh y me salio a 385€ creo pero con descuento y B. ya q le lleve los 6 a cambiar toberas si estaba bien el G80 , me dijo q si y luego estaba roto y por eso me lo dio a su costo. total los 6 inyectores 1050€. Si tubieras la centralita mal te saldria averia. si el inyector funciona pensaria mas en bomba q en centralita. enseguida vas a ver si el g80 esta roto Responder
BURNWEELS Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Esta es la contestacion que me ha dado cuando le he dicho que si no era de la bomba, que averia era??y que era eso del injector piloto??os dejo su mail. cristi_73ro@yahoo.com para usuario no es fallo de bomba. hai un inyector con un enchufe con 2 ilo. esto es malo. cuidado que este hai que programarlo!!!! Dice que ese injector hay que programarlo???como va eso??alguna ayudita please???Como sea eso, ya sabemos que el hombre sabe de lo que habla porque el "bombero" de un Delphi Car Service me dijo que era bomba y 1500 euros...ahora que como sea eso, voy a ir camara en mano y se lo voy a decir a ver que cara pone y que excusa me da....jejejejej. Saludos Es el inyector principal, es el que lleva la electronica, a mi me daba el fallo que tu conoces, porque el a6 lo llevaba cuando me lo quede y me lo dijiste tu. Cambie el inyector y sin problemas ademas cambie las puntas de todos los inyectores y me bajo el consumo a 8l en carretera Responder
vsphere Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Ya, el caso es que alomejor le costaba un poco arrancar en frio, pero no se ponia el cambio en modo "emergencia", es que a mi no me deja ni moverme.... <_< <_< <_< <_< por eso no estoy 100% convencido de que sea ese sensor....o alomejor lleva tirando bastante tiempo con el error y ahora se ha fastidiado del todo, puede ser?? Saludos Alfonso!!! Responder
glo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola : necesito una bomba inyectora vp44 ref. 0470506002 lo mas economica posible, ya que la otra opcion es reparar la mia y ademas de carisimo no me dan muchas garantias puesto que la averia parece mecanica. el unico que me asegura la reparacion es este hombre de Sevilla del que estais hablando. pero no se que hacer. necesito vuestra ayuda.gracias Responder
vsphere Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo me he escrito correos con el, en este hilo woff hablo con el por telefono y le dijo que probara una cosa en su coche...no se si lo habra probado o que.....ASI confirmamos sus conocimientos...De todas maneras un consejo, pregunta precios ya que hay gente que se piensa que es un Ferrari, lo digo por experiencia. en Madrid un Bosch Car Service 600 euros con garantia En MotorsBox de Lerida 900 euros con garantia Un "bombero" de cerca de mi casa 1500 euros con garantia(of course) para que veas........ hABLA con la gente de http://bombainyectora.es/ Te posteo el mail que me enviaron: Le informamos desde BOMBAINYECTORA.ES, en respuesta a su consulta de la pieza Bomba inyectora, disponemos de varias opciones, agradeciéndole de antemano su interés en nosotros quedamos a su disposición. Bomba nueva a un precio de PVP según referencia € (1)** Bomba inyectora nueva igual al equipado en el vehículo de origen. Este producto incluye un periodo de garantía de 1 año. Incluye la devolución de la bomba del cliente, siendo el transporte a nuestro cargo. Bomba de intercambio a un precio de PVP a partir de 300 € aproximadamente: necesitamos saber la referencia que lleva grabada en la bomba para concretarle un precio (1)** Es una bomba inyectora totalmente revisada y calibrada en banco de pruebas, sus componentes: válvulas, sensores y electrónicos son nuevos originales. Por ello damos la misma garantia de un año que en la nueva. Incluye la devolución de la bomba del cliente, siendo el transporte a nuestro cargo. Reparación de la Bomba del cliente. Presupuesto No aconsejamos la bomba de Ocasión o desguace debido a que habitualmente son bombas que intervienen válvulas y sistemas electrónicos codificados que acostumbran a estar en mal estado o que deben descodificarse para una nueva instalación. Por ellos aconsejamos otras posibilidades: Revisiones Revisión y diagnostico de su bomba inyectora PVP aprox, de 50 a 100 € aprox. (1)(2), incluidas las de ultima generación, con dictamen de averia. En caso de reparación final de la bomba los costes de revisión o presupuesto quedaran sin cargo alguno. Reparación mínima o mantenimiento Revisión, diagnostico, comprobación, desmontar y limpiar bomba , sustitución de juntas, retenes nuevos y calibración en banco de pruebas. PVP 150 a 350 € aprox. (1)(2) Garantia de seis meses o un año en las piezas sustituidas. Reparación según presupuesto. Cuando sea necesaria una reparación superior, y si el cliente lo acepta, se procederá a una reparación con sustitución de componentes electrónicos , válvulas y sensores originales, más calibración en banco de pruebas. PVP 350 a 750 € aprox. (1)(2) Garantia de seis meses o un año en las piezas sustituidas. **AVISO IMPORTANTE: PVP, portes pagados hasta su taller o instalaciones (península, baleares y Portugal), e IVA aparte Si no se facilita la referencia exacta de la bomba inyectora, los precios serán orientativos. Se tiene que confirmar la referencia para darle la disponibilidad y precio exactos. Yo si la mia esta mal, me parecen que tienen todos los numeros para que se la envie... Saludos Responder
vag4 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Es posible que al estar el inyerctor g80 cascado, a parte de los sintomas que le cueste arrancar, otro sintoma seria que se avanzara la inyeccion y hiciera ruido como a barreiros? Al mio en caliente le pasa eso, cambia de sonido cuando coge temperatura, y no he sabido aun por que le pasa.Un saludo Responder
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