josemasmas Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 que nooo, que eh de Zevilla!!! La verdad es que por 150e no está nada mal.... Eso sí, parece extranjero, porque hay un par de faltas de ortografía. Responder
golfinho Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) e hay la cuestion este finde retomo el tema Compañerooooo, me he comprado otro cable a ver si con ese conseguimos algo, se trata de un 409.1 KKL, que según he visto en "nefmoto" vale para programar centralitas. A ver si me informo con un poco más de detalle Editado 24 de Enero del 2012 por golfinho Responder
woff Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ok tio ya he corregido mas omenos el tema teniamos la centralita con codigo 001002 y la configuracion que para manual y automatico es 001001 luego ha pasado el dodigo del cambio lo dejamos 00010 y lo he pasado al 00000 que es que tenia y todo solucionado. :crying_anim: ahora la bomba al tocarle el acelerador se acelera un poco mas de lo que piso y se queda como cojido y al instante cae de bueltas arranca bien suena a gloria asi que creo que me toca pasar por caja y bomba, estos dias seguire trasteando Responder
golfinho Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Joer macho que mareo de cosas, para ir aclarando, ya no te sale ningún error de ecu al pasar el vag??? La bomba la vas a arreglar con el tio de Paradas o que vas a hacer??? Responder
woff Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 el error de compatibilidad solucionado fallo el de abance de la inyeccion no Responder
vsphere Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 O sea woff que me aclare....el fallo de avance de la injeccion, tiene que ver con el mio de "inicio de injeccion" o no?? :unsure: S2 Responder
woff Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 si es el mismo ,yo desmonte la bomba y se me ha olvidao meter un muelle que pondre mañana si soluciono el problema total pondre un brico de como desmontar la bomba y las piezas que se joden Responder
vsphere Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 oK merci :thumbsup: :thumbsup: Saludos Responder
woff Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 alguien sabe de donde puede venir una gran cantidad de aire en el circuito del gasoil Responder
woff Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 ha por cierto algun sevillano con la parte mecanica de la bomba jodia se la reparo para ver que coincide con el fallo de la mia y determinar el problema en cuestion Responder
Navangel Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Me pasa cuando dejo el coche por la noche o unos dias y voy a encenderlo, si por ejemplo, lo dejo por la mañana y lo cojo por la noche (que ya se ha enfriado) no me lo hace..solo cuando pasa cierto espacio de tiempo...sera el condensador de fluzo???jejejejejejej Saludos Buenos días: Voy a intentar aportar algo a este tema, y posiblemente penseis que es una locura, pero espero si lo pongo es porque en parte es mi propia experiencía también con un automático A6 2.5. Tengo la batería con ya cuatro años de vida o algo más, hace un mes dejé el coche en el taller, se pasó unos días el coche sin arrancar y al recogerlo, me indicó el mecánico que tenía algo dañada y baja la batería, que sería bueno que o bien la recargara o hiciera kms con el coche para que se recargara, en el trayecto a casa y casi llegando ya a mi domicilio, me salta en el fis el simbolito de temperatura del refrigerante, eran solamente doscientos metros lo que me quedaba hasta llegar a casa, por lo que llegué y dejé el coche, comprobe si tenía refrigerante, estaba correcto, dentro de las medidas del recipiente, pero seguía apareciéndo el mensaje de temperatura en el cuadro, los manguitos no se encontraban tampoco duros, así que finalmente paré el coche y esperé a que se enfriara. Con el coche frío, procedí a arrancarlo, y nuevamente me apareció el mensaje en el cuadro, pero esto no tenía sentido pues no había podido coger temperatura. Hablé con el taller, el jefe de taller me hizo algunas preguntas, como llevo reloj de temperatura y este en ningún momento había pasado los 90º, coincidiamos en que se habría dañado el sensor de temperatura, así que muy amablemente me lo cambiaron en el taller, sin costo. Al salir del taller, había desaparecido el mensaje de temperatura, y parecía que el problema se había eliminado. Pero hace dos días, después de una noche de casi helada, con bastante frío a las siete de la mañana, arranco el coche y sorpresa, nuevamente el mensaje de temperatura refrigerante, dado que se que tengo la batería algo baja, me puse en marcha y más o menos a mitad de recorrido hasta mi trabajo desapareció el error en el cuadro. No será tu problema, que tu batería te está haciendo que la caja electrónica del cambio de error, por no llegarle suficiente corriente, y cuando dejas el vehículo parado unos días, luego al arrancarlo y reconocer este fallo te inmovilice el coche con sus respectivos problemas, ya que dices que de un día para otro este fallo no te lo produce, dado que la batería tiene suficiente carga para mantener todos los componentes electrónicos en condiciones, sin que estos den errores que no son reales. Siento todo el tocho, pero espero que pueda ser otra posibilidad al fallo y poder echar una mano. Editado 28 de Enero del 2012 por Navangel Responder
woff Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 gracias navangel como bien dices la bateria afecta y mucho pero no es mi caso pues los automaticos al tener averia en el motor bloquean el cambio pero mi problema era que cambie mi ecu por la de un manual y dava ese fallo configurada solucionado Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Compi, como vas con el tema??? solucionado?? Responder
vsphere Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Me pasa cuando dejo el coche por la noche o unos dias y voy a encenderlo, si por ejemplo, lo dejo por la mañana y lo cojo por la noche (que ya se ha enfriado) no me lo hace..solo cuando pasa cierto espacio de tiempo...sera el condensador de fluzo???jejejejejejej Saludos Buenos días: Voy a intentar aportar algo a este tema, y posiblemente penseis que es una locura, pero espero si lo pongo es porque en parte es mi propia experiencía también con un automático A6 2.5. Tengo la batería con ya cuatro años de vida o algo más, hace un mes dejé el coche en el taller, se pasó unos días el coche sin arrancar y al recogerlo, me indicó el mecánico que tenía algo dañada y baja la batería, que sería bueno que o bien la recargara o hiciera kms con el coche para que se recargara, en el trayecto a casa y casi llegando ya a mi domicilio, me salta en el fis el simbolito de temperatura del refrigerante, eran solamente doscientos metros lo que me quedaba hasta llegar a casa, por lo que llegué y dejé el coche, comprobe si tenía refrigerante, estaba correcto, dentro de las medidas del recipiente, pero seguía apareciéndo el mensaje de temperatura en el cuadro, los manguitos no se encontraban tampoco duros, así que finalmente paré el coche y esperé a que se enfriara. Con el coche frío, procedí a arrancarlo, y nuevamente me apareció el mensaje en el cuadro, pero esto no tenía sentido pues no había podido coger temperatura. Hablé con el taller, el jefe de taller me hizo algunas preguntas, como llevo reloj de temperatura y este en ningún momento había pasado los 90º, coincidiamos en que se habría dañado el sensor de temperatura, así que muy amablemente me lo cambiaron en el taller, sin costo. Al salir del taller, había desaparecido el mensaje de temperatura, y parecía que el problema se había eliminado. Pero hace dos días, después de una noche de casi helada, con bastante frío a las siete de la mañana, arranco el coche y sorpresa, nuevamente el mensaje de temperatura refrigerante, dado que se que tengo la batería algo baja, me puse en marcha y más o menos a mitad de recorrido hasta mi trabajo desapareció el error en el cuadro. No será tu problema, que tu batería te está haciendo que la caja electrónica del cambio de error, por no llegarle suficiente corriente, y cuando dejas el vehículo parado unos días, luego al arrancarlo y reconocer este fallo te inmovilice el coche con sus respectivos problemas, ya que dices que de un día para otro este fallo no te lo produce, dado que la batería tiene suficiente carga para mantener todos los componentes electrónicos en condiciones, sin que estos den errores que no son reales. Siento todo el tocho, pero espero que pueda ser otra posibilidad al fallo y poder echar una mano. Gracias por el aporte Navangel, el tema es que si me lo hace de un dia para otro, o sea, yo lo dejo por la tarde/noche y lo voy a buscar por la mañana me salta el error.No entiendo....es cuando se queda frio del todo...ya que he pensado que fuera de poner la P o algo del cambio pero es que cuando lo hago "en caliente" no me pasa, igual puede ser tema del sensor de temperatura...... Saludos Responder
woff Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 que pasa tio haora tengo aire en el circuito pero la bomba parece solucionada Responder
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