abuelojuan Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 A algun experto en ruidos... oigo un ruido tipo "iiiiiiiiiiiiiii" que aumenta su agudeza al aumentar la velocidad, PERO solo lo oigo cuando el coche tracciona y se deja de oir al dejar de acelerar y dejar que el coche retenga. La intensidad es mas audible sobre los 100 km/h En un multitronic del 2005 con 80.000 kms (no se si reales o afeitados pues es de 2ª mano). Los fuelles de los palieres de la transmision no se ven mal y no se ven humedos. Alguna sugerencia? Responder
JuanErre Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Despues de los 100 deja de oirse, o se oye menos? Responder
ximo@6 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) una cosa multitronic apareció si no estoy equivocado en 2006, que es de finales de 2005 ¿puede ser la correa de servicio que la tengas endurecida y cuando le pides al coche patina?, o que tenga el tensor ido o las dos cosas a la vez, digo yo si es el ruido por delante, si vamos es del cambio que también lleva correa, ya no se seria cuestión de ver si lleva los cambios pertinentes si este no falla sera una chorrrada lo mismo la protección que llevan los discos llevan una chapa que si roza en el disco suele hacer ruido pero tu tienes que saber si el ruido es de rozamiento o de patinar algo Editado 17 de Enero del 2012 por ximo@6 Responder
gonchito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Tiene pinta de alguna trasmision....aunque te parezca que los fuelles estan bien, igual alguna está rajado y se ha resecado, comprueba primero eso por debajo del coche!!!! Responder
abuelojuan Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A vueltas con el tema he estado indagando y resulta que el ruido se produce de acuerdo con los casos siguientes comprobados a unos 25 a 30 km/h en llano, pavimento liso sin ruidos exteriores de ambiente: a) coche en movimiento y motor en marcha (palanca posision N o D): SI hay ruido B) Si se detiene el coche pero el motor sigue girando (palanca en posicion N o D): NO hay ruido c) Si el coche esta en movimiento (por inercia) pero el motor se apaga (sin contacto y con palanca en N o D): NO hay ruido esto descartaria rozamientos en la zona de frenos, juntas homocineticas y demas piezas que giren con las ruedas Que os sugiere a los expertos foreros???? Responder
tutancamon Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No soy experto en ruidos, pero... Yo buscaria microfisura o fallo de ajuste en colectores de admision, zona filtro aire, caudalimetro... Responder
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