toni8l Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola compañeros os comento esta tarde estaba con mi culohuevo y como siempre iva fantastico, el problema a sido cuando lo he aparcado, al irlo a enchegar se me a quedado el cuadro como veis en la foto con todas la luces encendidas y no funcionaba ni la abuja de la velocidad ni la del gasoil ni la de temperatura ni la de revoluciones.. he pensado nada mas verlo que se habia fastidiado el cuadro pero al apagarlo y sacar la llave se queda todas las luces del cuadro encendidas y la luz de debajo del cenicero tambien. Luego lo he cojido y hay es cuando me e asustado por que el coche rateaba muchissimo en bajas. NECESITO AYUDA QUE SERA??!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
toni8l Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Nadie tiene idea de lo que puede ser.. :cry2: Responder
Mr.dani Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 jod** que chungo no? no tienes vagcom ni alguien cerca que lo tenga? Responder
toni8l Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No me dice nada el vagcom.. Que cosa mas rara.. Ha sido quitarle un borne de bateria ponerlo y adios problema.. No lo entiendo..! Gracias compañero!! Responder
Mr.dani Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 igual la centralita se ha vuelto loca momentaneamente. de sobra es conocida que la informatica ( en este caso electronica) puede tener fallos espontaneos que reseteando se soluciona jejejeje espero que no te pase mas. y de nada, para algo estamos! Responder
toni8l Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Jaja vamos un ALT CNTRL SUPR de ordenador no?? Jeje espero que no se vuelva a colgar!! Responder
Mr.dani Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 exactamente!!! jajajajajaja espero que haya suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.