currao Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, Danielsan: A mí me pasa exactamente lo mismo. Tiene que ver con el modo en el que las nuevas rom de android de algunos terminales tratan el bluetooth. La única manera que hay de solucionarlo a día de hoy es esperar a que pasen a 2.3.7 (cualquier versión de 2.3.6 te va a ir mal) o instalar el bluetooth file manager (está gratis en el market). Si instalas esto, tienes que entrar en ajustes del programa y activar la opción de "mantener cpu alive", y "iniciar al arranque" los dos servicios que aparecen en el menú de ajustes. Con esto te rula todo perfecto, pero el programa consume mucha batería, y si tienes también activados los datos y la wifi apenas llegarás al final del día. Lo que yo hago es activar y desactivar manualmente el bluetooth del teléfono (es un coñazo, pero no he encontrado más solución...y no veas lo que he buceado por foros...). Espero que te sea de ayuda. Responder
DanielSan Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 GRACIAS Jormi Dj por tu ayuda para flasear el galaxy de verdad ,pero probaré el modo del compañero Currao al que también le agradezco la respuesta. Tendremos que esperar a la version 2.3.7 o dejar los moviles a Jormi para que nos los desvirgue eh Currao? Salu2!!! Responder
DanielSan Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno pues perdonad la tardanza he estado fuera currando y no lo habia podido probar bien,el bluetooth file transfer que como bien dijo el compañero Currao funciona OK !y decir que el teléfono gasta mas bateria pero bueno,a enchufarlo al mechero y ya está ,Gracias a to2!! Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno pues perdonad la tardanza he estado fuera currando y no lo habia podido probar bien,el bluetooth file transfer que como bien dijo el compañero Currao funciona OK !y decir que el teléfono gasta mas bateria pero bueno,a enchufarlo al mechero y ya está ,Gracias a to2!! me alegro tio, yo si quieres algun dia te paso algunos en laces para ue veas lo del root. un saludoooo Responder
currao Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Me alegro de que te haya arreglado el tema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.