Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pasa algo raro con mi cuenta, o es a todos? Es por mirar el server de correo, a ver si me los está entregando y devolviendolos... pero me están llegando notificaciones por e-mail de hace semanas (que ya tenia) de MPs que incluso ya no tengo. Goodson, sabes algo? Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola a mi me pasa lo mismo.... eato es raroraroraroraro.... :blink: Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Jcl chicooooooooo. Feliz navidaddddddddddddddddddddd!!!!. :blink: Responder
NetGuy2 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 lo mismo aqui! Responder
luisppp Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 A MI ME ESTA pasando lo mismo. y tambien con las subscriciones de algunos post Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 A MI ME ESTA pasando lo mismo. y tambien con las subscriciones de algunos post a mi tb, me salen los avisos de mensajes que ya borre hace tiempo.... nosepo que sera..el efecto 2005 Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 A MI ME ESTA pasando lo mismo. y tambien con las subscriciones de algunos post a mi también, cuando alguien pone algo en un mensaje antigüillo, me llega al correo. El caso es que desactive la opción de recivirlos en el correo. Responder
goodson Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Algun fallo del servidor de correo... ¿quien ha tocado el servidor de correo !!?? A mi también me ha pasado. Lo investigaré <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.