reboazul Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a tod@s: Llevo tiempo leyendo este interesante foro y todavia no me habia decidido a presentarme. Lo veo muy necesario sobre todo para personas a las que no les vale lo que nos dicen los llamados "Asesores" y que la mayoria de las veces no tienen ni p. idea y se aprenden las tipicas frases para salir del paso y torear la situacion. Agradecer a los que con paciencia y teson realizan esos laboriosos bricos que a todos nos resultan tan utiles. un saludo a tod@s. Carlos Responder
Speederman Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido!!!!! :az: Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido!!! Me imagino que te has presentado aquí porque tienes un A6, pero podrías ponernos que modelo tienes, que te gusta, que has modificado y algunas fotillos... sería la pera. Ale, a disfrutar del foro, pero ahora de forma "activa" jejejeje. Salu2. Responder
lorquinoaudi Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Herodes k preciosa eres!!!!!?jaja Responder
snakea6 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido, y ya sabes cuando puedas unas fotos para conocer la maquina que tienes. Responder
Josep r Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido desde Madrid Saludos. Responder
reboazul Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias a todos por esta calida bienvenida. Respondiendo a un compañero, efectivamente tengo un A6 ALLROAD 3.0 bastante cargado de extras y que he comprado con 77000km y 5 añitos. Espero no tener problemas con el coche. Saludos Carlos Responder
Raul 3.0tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias a todos por esta calida bienvenida. Respondiendo a un compañero, efectivamente tengo un A6 ALLROAD 3.0 bastante cargado de extras y que he comprado con 77000km y 5 añitos. Espero no tener problemas con el coche. Saludos Carlos Por alusión... jejejeje No se puede decir que vayas descalzo por las carreteras eh??? Un buen bicho si señor. Si aún no lo has hecho, ve buscando más bien ya algún sitio para el cambio de ATF de la caja automática. Ahora a disfrutarlo con salud y a hacer un poco el gamberrete fuera de las "Spanish Roads". Ah!!! si no quieres que te salga caro, deja de leer ya el foro, si no, te gustarán tanto los bricos de la gente que tendrás problemas de sueño jejejejeje. Bienvenido otra vez!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.