gtpower3 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Pues me eh quedado alucinado lo q da de si el 2.0 tfsi y por poco dinero,apr acaba de sacar un kit con turbo gt30 unos inyectores colectores y poco mas.la verdad me encantaría poder probar este kit .os dejo el enlace de apr. http://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mkii/turbo-kit-stage-3-2-0-tsi.html Responder
Necc Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Cada vez que veo estas cosas se me ponen los dientes largos... entonces, la mesura me dice que tengo que utilizarlo a diario y que no se puede :crying_anim: Responder
Mayouuu Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 dios!! cuanto cuesta esa barbaridad??? Responder
escamillA5 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Por dios no poner estas cosas que como nuestro jesús vea esto ya va a estar pidiendo con atraso los reyes magos. Un abrazo a todos. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Por dios no poner estas cosas que como nuestro jesús vea esto ya va a estar pidiendo con atraso los reyes magos. Un abrazo a todos. bueno a tanto no llegare pero algo de chuches si que le boy a meter a la turbina¡¡ saludos Responder
xaviertga Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Y si además del Kit Apr le instalas un kit NASA, sales volando. No creo que haya nadie que tenga c*** de hacerle a un motor 2.0 TFSI con ese kit Apr más de 100.000 Kms sin jod** el turbo , el motor o el cambio. Una cosa es meterle 450 CV para estripar de vez en cuando y marcarse un vacile y otra es que la de llevar un motor a ese extremo sea fiable a largo plazo. Eso si, el que tiene pasta para montar ese kit, seguro que luego también la tiene para ir reparando el coche cada vez que se estropee por exceso de par o por averías en motor , cambio o transmisiones. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Por muchos CV que le metas a ese A5, como bien dice xaviertaga no duraría mucho, tendría que ir acompañado de muchas otras mejoras, y cuidado con comparar con el RS5 en conjunto. Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Creo que se han pasado un poquito, es demasiada potencia, supongo que daria muchos problemas de embrague, frenos, etc, etc... Por ciertos que diferencias hay entre esos TSI y nuestros TFSI? Responder
gtpower3 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 nuestro motor no es un antiguo tfsi es un nuevo tsi y con la diferencia del valvelift este kit es el de nuestro coche.lo de romper yo ya no lo veo tan claro es apr y estos no venden humo.venden cosas fiables,los motores tfsi o tsi estan saliendo duros como rocas ya se ah visto a alguno cpon kits mas gordos y con mas de 600cvs.ese si q puede romper pero un kit apr esta pensado para el dia a dia.aun recuerdo los primeros boques tdi 110cvs.y esto es un coche a gasolina en teoria mas faciles de potenciar q un tdi.tambien tenemos el kit stage 3 q son 3000 euros y 340cvs.ahi una empresa gti power q son los representantes aqui en españa. Responder
AlbertoA5 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Estoy con los compis!! No creo que esa preparación sea muy fiable, en cuanto a mecánica se refiere. Además esos caballos para un tracción delantera sin nigún tipo de diferencial, el coche patinaria más que rodar. Eso si es la caña que haya este tipo de preparaciones, que hacen soñar con las prestaciones de un superdeportivo :notworthy: S2. Responder
Tartalo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Esa preparación y graficas sintiendolo mucho no son las de un A5. El A5 tiene motor longitudinal y el las graficas pone transverse. Hace un tiempo algún forero ya comento que aunque muy parecidos hay alguna diferencia. Esas graficas que poneis son de los hermanitos no premium jejeje con motor transversal que no podemos poner quattro. No se si servirá o no para un A5, A4, etc para un A3 seguro que si . por preguntar de todas formas no se pierde nada. Responder
Apronics Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Creo que es un producto minoritario... y quien decida instalar algo así, no busca hacerle al coche ni muchos kms, ni usarlo como coche de diario... ni siquiera debe ser alguien que le preocupe la durabilidad... Por otro lado, yo creo que lo que dure va a depender del uso que se le haga, es decir, no duraría 100.000 kms dependiendo de como se use... pero esto es hasta cierto punto algo que se puede afirmar para cualquier motor incluso de serie... bajo ciertas condiciones, puede que unas decenas de miles de kms sea su corta vida... Lo que parece interesante, aunque tampoco es un descubrimiento, es la potencia específica que se puede extraer de un motor de 2 litros, sobrealimentado y con electrónica al mando... pero hace ya 20 años en F1 sacaban más de 1000 CVs de un motor de 1500 cc con turbo... aunque ciertamente, para distancias cortas, y realizando esfuerzos muy extremos; pero era tecnología de hace 20 años... Responder
Tartalo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Lo que si da que pensar es el nivel de ingenieria que tienen estas empresas. Si tal como deicen ellas incluso VW les llama para el Worthesse y les invita a preparar sus coches. Desde los 200 CV de seríe a los 500 de esta preparación hay cientos de posibilidades que siendo mucho mas razonables no repercutirán tanto en la durabilidad del motor. Hay foros con muchos TSI con mas de 300 CV sin invertir barbaridades. De todas formas donde este un V8 de un RS4 jejeje a mi solo se me ocurreo otro V8 M/// con el que comprarlo Responder
_Pennywise Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Que se supone que es el otro coche? Un M5? Responder
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