orteS-line Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Buenas a todos!!!! pues recientemente tengo 83.000 km en el coche un B7 del 2007 y necesito saber cuando le toca el cambio de correas y toda la historia. por que entraris ya cambio de filtros,aceites y las correas es todo un kit no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 muy buenas. Algunos dicen que a los 100 y otros a los 120 yo te recomiendo a los 100 por que mas vale prevenir que curar. y si las correas es un kit que te vienen las correas las poleas y algo mas. no soy mecanico pero te lo digo por que ya me ah tocado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola, Mira este enlace Mantenimiento en B6/B7 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 La correa de distribucion debe ser cambiada cada 100mil km segun audi, yo asi lo hice a los 99mil, lo de los filtros y aceites lo hago cada 20 mil y la correa del alternador cada 2 años si es que no presenta desperfectos antes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.