Charlie B F Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola amigos del foro. Que me aconsejariais a mi y a los compañeros para la conservación máxima del tubo de escape? se que no és bueno y menos en los gasolina los recorridos cortos por la condensación de humedad, pero...teneis algun truco, consejo, aditivo? A lo mejor os parecerá un poco chorra la pregunta pero yo creo que tiene su importancia. Muchas gracias compañeros, Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Yo todavia no lo he cambiado y tiene casi 8 años... Editado 16 de Enero del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Yo todavia no lo he cambiado y tiene casi 8 años... Ni creo que lo cambiemos, el A4 de mi padre va para los 12 años y el escape esta exactamente igual que siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Yo todavia no lo he cambiado y tiene casi 8 años... Ni creo que lo cambiemos, el A4 de mi padre va para los 12 años y el escape esta exactamente igual que siempre Pero esque en los gasolina se rompen o salen poros mucho antes que los diesel....que pocas veces les sucede. No sabria decirte cono evitarlo,supongo que es ley de vida,aunque en estos cohes "nuevos" deberia durar vastante (supongo),pues notas que suena ya mal o difererente? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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