guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo tambien me he animado a poner las tapas de la bateria en mi a4,aprovechando un precio que no pude rechazar .Se publicó un hilo parecido no hace mucho,pero aprovechando que yo tambien las he instalado, os pondré paso a paso como se hace, con fotos , para los temerosos del bricolage. Editado 23 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Antes de nada,para realizar este pequeño trabajo, necesitas un audi a4, como este(jo,como brilla ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Y por supuesto, las tapas de marras.Son dos, la larga que cubre todo el vierteaguas y una mas pequeña.La tapa grande,referencia 8E1819447. La tapa peque, referencia 8E1819422A Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Los a4 vienen con una tapa encima del filtro de polen que hay que retirar.Esta es. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Retiramos la goma que recorre el mamparo cortafuegos del motor.Como podeis ver,la tapa que sobra no va atornillada,solo apoyada. Editado 23 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ahora tienes que animarte y poner las dos laterales que adapté yo Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 la de la derecha Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Quedan preciosas.Animate a explicarlo paso a paso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ya de paso,le echais un vistazo al filtro de habitaculo.Yo lo he cambiado.Este es de carbon activo.La pega es que se saturan antes que los de papel. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Además,si os huele el aire acondicionado,le podeis echar el producto adecuado para neutralizar olores. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ahora toca poner la tapa nueva,encajandola atras en el rebaje que lleva las del parablisas. Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bueno, si dispones de un tdi 130 como el mío, tienes que realizar una serie de adaptaciones, ya que las tapas vienen preparadas para los motores de 6 y 8 cilindros. La tapa de la derecha, va simplemente colocada y ajustada con el tapón azul del depósito de los limpias; simplemente debes "recortarla" en la parte delantera, para que pueda "abrazar" un tubo que sale hacia el radiador, como se ve en la foto. La de la derecha tienes también que cortarla, ya que choca con la tapa central del bloque motor; para ajustarla, aprovechas un saliente que hay justo debajo del lugar en el que se ubica el filtro del polen; lo más complicado es sujetarla para que no baile; a mí se me ocurrió quitar una de las grapas que trae la propia tapa, y que quedaba en el trozo que corté, la cual coloqué en uno de los filos que queda justo con una chapa metálica que protege del calor del turbo, y sujeta a ésta última; para poder apreciarlo mejor, tendría que hacer algunas fotos más de cerca. Si queréis más información, me lo decís Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Le colocamos la goma de nuevo. Editado 23 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Y hala.El coche de guanterarefrigerada ya tiene tapas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.