guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) ....despues. Editado 23 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) No olvideis bajar el capot y maletero antes de iros .Madre mia,como brilla este coche.. Editado 23 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Kyfran,¿podrias postear las referencias(si tienes posibilidad) de las tapas? Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Jia jia .Siempre que me deshago de algun "hijo", me llueven las ofertas. Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 guanterarefrigerada, quería pedirte discuplas, ya que he "irrumpido" con mis fotos en tu explicación: lo siento , si se pueden eliminar mis post para no interrumpir el hilo.... lo agradecería. en cuanto a mis tapas: mira AQUÍ Intentaré buscar las referencias Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Por Dios(audi) ,no tienes que pedir nada.Tu aportación es util a este hilo.Gracias por lo del link a tus tapas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.