Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, resulta que tengo un a3 restyling 8L y hace casi un año de su ultima revison.

Pues ayer me salto el testigo del aceite y aun no le toca revision saque la varilla y esta por debajo del minimo evidentemente (aunque no me ha vuelto a saltar el testigo yo no muevo el coche hasta que no le eche aceite) pues llame a la persona que me hace las revisiones y tal y me dijo que mirara el long life de repsol que comprara una garrafa de 5 litro le echara medio hasta la revision que es en poco.

Hoy e ido a cmprarlo el sorpreson son 75€ y al lado un repsol tambien 5-40 TDI por 30 € la diferencia de precio es abismal, el coche tiene 150mil km y las revisiones se las hago cada vez que nme salta el cuadro que son 15mil merece la pena los 74€ o le echo el otro?

Me recomendais otro, por favor ayuda.

Editado por Thaker

Publicado

Y por que no compras una botella de litro???

Cuanto te queda para la revisión?

Ten en cuenta que debes de echar el aceite que necesite tu coche, es decir viendo la normativa.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.